Las Cosas Claras: Jesús Cintora ya manda con mano de hierro

El presentador del programa periodístico tuvo que exigir respeto con un golpe de autoridad

Jesús Cintora presentador del programa Las Cosas Claras tuvo un fuerte altercado con Carmen Tomás que no paraba de interrumpirlo en plena transmisión. El tema principal eran los fuertes audios de WhatsApp de altos mandos militares sobre ejecuciones a 26 millones de personas. “Preparados para el combate, a por los rojos, a la lucha, hay que aniquilar a los 26 millones”.

Este polémico tema se suma junto con el plan de sanidad dado por el ministro de sanidad como los asuntos más controversiales de la semana. Los periodistas Javier Aroca, Carmen Tomás, Naiara Pinedo y José Apezarena acompañando a Cintora han pilotado los temas. Sin embargo las calenturas y las palabras un poco subidas de tono no han faltado en el programa.

Cintora cosas claras
Este es el momento donde se presento el altercado entre Cintora y Carmen en Las Cosas Claras

Los acalorados debates en el programa Las Cosas Claras que han sido tendencia esta semana

Volviendo al tema delicado de los audios por parte de ex mandos del ejercito español, en el cual hablan de fusilamientos a un cierto tipo de personas. El periodista Javier Aroca se refirió al tema “Me parece inaceptable. Espero que el presidente del Parlamento Europeo diga que en la Europa democrática no caben ejércitos fascistas. El capitán general tiene que decir algo”.

Más tarde se tocó el tema de las restricciones en movilidad para las fiestas navideñas por parte del ministro de sanidad. El asunto de los allegados que aún se cuestiona por todo España también fue polémico en el programa. Pues no se tiene la claridad que las personas quieren para no cometer infracciones en este fin de año.

La autoridad del programa Las Cosas Claras Jesús Cintora pone en su lugar a Carmen Tomás

El debate transcurría de manera normal entre la mesa de trabajo, sin embargo no paraban las interrupciones de un lado hacia otro. Mientras se encontraban hablando sobre los presupuestos del estado para el manejo de la pandemia. El controversial suceso se dio entre los panelistas Carmen Tomás y Javier Aroca en el que posteriormente Jesús Cintora se unió.

“Le vas a dejar que termine, por favor. Puedes dejar de interrumpirle. Hay una cosa importante y es que cuando tú hablas, el otro se calla. Deja de interrumpir”. respondió un poco alterado el presentador Cintora, a lo que Carmen replico “Pero si no me dejas hablar”. Después del tórrido momento el debate continuo un poco tosco.

El Desafío