Las Cosas Claras permite a Cintora sacar el látigo contra Urdangarin

El presentador de la cadena pública atiza al Duque de Palma con un sonado recado y que centrado buena parte de la mañana

El espacio de TVE de Las Cosas Claras con Jesús Cintora, se ha puesto algo tenso este jueves, sobre todo después de conocer el último episodio que tiene en relación con Iñaki Urdangarin. En el cual, su presentador ha reaccionado aireadamente en contra del de la Casa Real.

Una gota que que ha colmado el vaso de Cintora en las Las Cosas Claras ha sido que Urdangarin haya recibido la vacuna contra el coronavirus por estar en contacto estrecho con personas de riesgo por el voluntariado que hace en el centro Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Uradngarin recibe la vacuna del covid por estar en contacto con personas de riesgo y Las Cosas Claras le deja un recado

Ha sido uno de los temas centrales del programa de este jueves. El presentador de Televisión Española no ha perdido la oportunidad de dejarle un recado al condenado por el caso Nóos, a quien ya han puesto su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Esto por motivo de estar en contacto estrecho con personas de riesgo. Hay que recordar que Urdangarín hace voluntariado en el mencionado centro donde ayuda a personas con diversas patologías y que requieren de especial atención física y psicológica. Sin reparar en el estricto protocolo que siguen el Gobierno y las comunidades autónomas, Las Cosas Claras ha puesto como ejemplo Urdangarin y, de paso, le ha lanzado una pulla.

Cosas Claras Urdangarín
Cintora y las Cosas Claras dejan un recado a Urdangarín

Cintora opina sobre Uradngarin en Las Cosas Claras que es un “claro trato a favor”

“Mira, Undargarin ya tiene la vacuna y el tercer grado. Solo irá a la cárcel a dormir de lunes a jueves. Urdangarin ya tiene la vacuna, ya está vacunado. Está vacunado del coronavirus, de otras cosas pues, oye, ojalá”, ha dicho en tono irónico y entre risas Cintora en Las Cosas Claras.

No obstante, Cintora se alegraba de que haya sido vacunado al hacer voluntariado con personas de riesgo. “También hay una buena noticia para Urdangarin, que se ha vacunado y tiene el tercer grado. Así que puede hacer el voluntariado seguro”, expresaba. Cintora ha opinado que, a su juicio, es un “claro trato de favor”: “Realmente lo que se considera es que está vacunado de la corrupción y del covid-19. De la corrupción porque consideran que está rehabilitado ya y del covid porque puede trabajar con personas con discapacidad. Ahí lo tienen, doble vacuna. ¿Qué más quieren?”, cerró.

Precio Justo Jesús