Al Rojo Vivo

Las Cosas Claras se come Al Rojo Vivo de Ferreras en solo dos programas

El nuevo programa de Jesús Cintora se estrenó en Televisión Española con polémica, pero los primeros datos confirman el éxito del formato

Uno de los grandes estrenos del mes en televisión ha sido el nuevo programa de Jesús Cintora, Las Cosas Claras. Un programa que ha irrumpido con fuerza, ya que se ha llevado por delante a Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras, que ha perdido fuerza. Pero no es el único programa afectado.

Con el nuevo programa de Televisión Española, otras tantas cadenas rivales han visto como su audiencia se ha visto afectada. Es el caso de Sonsoles Ónega, que también ha sufrido las consecuencias en Ya es mediodía. Y es que los últimos datos obtenido son una gran noticia para Las Cosas Claras en La 1.

Las Cosas Claras
Al Rojo Vivo sufre las consecuencias del estreno de Las Cosas Claras

Ferreras, el gran perdedor de la llegada de Las Cosas Claras

A pesar de que durante años Antonio García Ferreras ha liderado la franja matinal, parece que esto va a cambiar. Al Rojo Vivo, con la llegada del nuevo espacio de Televisión Española, ha perdido adeptos, tal y como reflejan los últimos datos. Eso sí, por el momento sigue estando por delante de Las Cosas Claras.

En esta ocasión, Ferreras y Al Rojo Vivo han obtenido un 13,7%, mientras que Jesús Cintora y Las Cosas Claras han obtenido un 9,4%. Unos datos que superan ampliamente a los de Como Sapiens y que auguran una gran trayectoria en La 1 que pone en serio peligro al programa de La Sexta, que sigue siendo criticado.

Las Cosas Claras se impone a sus competidores

Asimismo, y tal y como hemos declarado anteriormente, también se han visto afectados otros programas de cadenas rivales. Es el caso de Ya es mediodía, que ha conseguido un 15,6% de audiencia. A pesar de estar lejos de Las Cosas Claras, el estreno del programa de La 1 ha supuesto un revés para sus competidores.

Quienes no lo han sufrido han sido otros programas matinales como El programa de Ana Rosa, que sigue liderando con un 21,5%, Aruser@s, con un 16,1% y Espejo Público, con un 14,4%. Unos programas que siguen liderando la franja matinal con grandes números, muy por delante del programa de La 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum