Es noticia:

Las croquetas de jamón de Ahorramas perfectas para freidora de aire

Cada vez son más los clientes que cuentan con este pequeño electrodoméstico para comer más sano

En los últimos años, las freidoras de aire se han convertido en un equipamiento clave en cada cocina. Cada vez son más las personas que tratan de comer lo más sano posible y eliminar la fritura es un primer paso. No obstante, hay productos como las croquetas que necesitan ser hechas en abundante aceite para que queden bien. Pero este no es el caso de las croquetas de Ahorramas.

De hecho, durante años han sido muchos los que han probado alternativas como hacer las croquetas en el horno, pero su textura y sabor no eran comparables a las de unas croquetas fritas. Pero como hemos comentado, las croquetas de Ahorramas son perfectas para hacerlas en la freidora de aire. Así lo ha asegurado ahora un cliente, quien ya ha probado esta nueva forma de elaborarlas.

croquetas Ahorramas
Las croquetas de jamón y pollo causan sensación entre los clientes

Las croquetas de Ahorramas, perfectas para la freidora de aire

Tal y como hemos conocido a través de las redes sociales, un cliente ha asegurado que las croquetas frescas de jamón del Ahorramas quedan perfectas al hacerlas en la freidora sin aceite. Asimismo, el cliente ha detallado que las croquetas que él ha probado son un surtido de croquetas, aunque las que más le han convencido son las de pollo y jamón. No obstante, las hay de otros sabores.

Cocido, pavo y foie o carrillada son algunos de los otros sabores, pero no han terminado de gustarle cómo quedan en la freidora de aire. Su precio en Ahorramas es de 6’99 euros el kilo, pues se tratan de un producto fresco. Además, tras asegurar que quedan a la perfección sin aceite, se ha convertido en un producto perfecto para todos aquellos consumidores que quieran eliminar los productos fritos de su dieta.

Ahorramas supera a Aldi con sus croquetas cremosas

Del mismo modo que ha alabado a las croquetas de jamón de Ahorramas, también ha criticado las de Aldi. Tal y como ha asegurado posteriormente, antes compraba las croquetas congeladas del Aldi. Sin embargo, después de probar las frescas de Ahorramas se ha dado cuenta de que en sabor y textura no tienen nada que ver. Algo que la propia cadena de supermercados ha confirmado.

Tras la crítica positiva del usuario, Ahorramas se ha pronunciado a través de las redes sociales, lo ha hecho para asegurar que a ellos también les encantan en la freidora de aire. Y es que, bajo su punto de vista, quedan súper cremosas. Como era de esperar, esto ha generado un gran antojo entre los consumidores, quienes quieren probar ya las croquetas frescas para hacerlas en la freidora sin aceite.

NFL