Las cuentas del Betis para sacar a Fran Beltrán del RC Celta

El Betis aprieta para intentar fichar a Fran Beltrán

Este miércoles se enfrentan en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el Real Betis y el RC Celta. Se trata de la undécima jornada de una Liga Santander que ha empezado de manera irregular para andaluces y gallegos. Porque los fichajes del pasado verano en ambos conjuntos levantaron muchísima ilusión pero los resultados no terminan de llegar.

El Betis, tras la llegada de Fekir y Borja Iglesias apuntaba muy alto. Pero, al igual que el RC Celta, dejaron una parcela sin reforzar. Un jugador que viniera a liberar de trabajo a Willian Carvalho. El pretendido por Rubi siempre fue el mediocentro del RC Celta Stan Lobotka, un jugador que se ha convertido en clave para Escribá.

Fran Beltrán

Se trata de un futbolista por el que la pasada temporada se llegó a especular con la posibilidad de que equipos punteros como el PSG o el Nápoles, estarían dispuestos a abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión. Sin embargo, tras un año más discreto, su valor de mercado se deplomó hasta los 20 millones de euros.

“Si sigo sin jugar, volveré a plantear mi salida”

Fran Beltrán

No obstante, el acercamiento del Betis se debe más bien a otro objetivo. Porque son conscientes de que el precio de Lobotka es muy alto. Pero precisamente, gracias al buen nivel del balcánico, se puede poner a tiro otro jugador muy interesante. Un Fran Beltrán que ya fue objetivo bético con Setién en el banquillo y que ahora ha reconocido que si sigue sin jugar buscará una salida en enero.

Falcao Celta