Las cuentas del Valencia CF para sacar del Cádiz a Fali

Bordalás ha dado el ok al fichaje de uno de esos jugadores clave en su sistema

El Cádiz CF sigue cuesta abajo y sin frenos. Esta vez cayó con estrépito ante el Elche en el estreno de Francisco. Los amarillos ya ocupan plaza de descenso y las sensaciones comienzan a ser preocupantes. Ni que decir tiene que en caso de descenso la plantilla presenta varios chollos y uno de ellos es Fali, al que sigue el Valencia CF.

De hecho, ya existe una larga lista de jugadores que abandonarán el equipo el próximo mes. Lo harán para dejar hueco a nuevos futbolistas, pues actualmente el Cádiz CF no posee fichas disponibles del primer equipo, por lo que no podría inscribir a las nuevas incorporaciones.

Cádiz LaLiga
Fali, uno de los hombres clave del Cádiz CF que podría salir en caso de descenso

Espantada en enero en la plantilla del Cádiz CF

Una de los jugadores que abandonarán de forma segura el Cádiz CF en el mercado invernal es Florin Andone. El conjunto amarillo romperá la cesión con el Brighton para devolver al futbolista, que no ha estado al nivel esperado desde su llegada en el mercado de verano.

Pero no será el único en salir. Álex Fernández está cada vez más cerca de firmar por el Real Betis, mientras que Iván Alejo sigue a la espera de encontrar un equipo. Pero, además, no hay que descartar la llegada de una gran oferta por jugadores como Espino, Ledesma o el Choco Lozano.

El Valencia CF a por Fali

Lo que está claro es que, en caso de perder la categoría, el Cádiz CF perdería a todos estos jugadores anteriormente mencionados. Pero no solo a ellos, sino que un futbolista que ha mostrado un extraordinario nivel también podría acabar saliendo del equipo.

Ese jugador es Fali, quien ha sido pieza clave del Cádiz CF en estas dos últimas temporadas. Pese a no contar con el nombre de otros jugadores, su nivel ha sido excelente, por lo que no se podría descartar su fichaje por un equipo como el Valencia CF, club del que siempre ha sido aficionado.

Manaj Granada