Las desagradables mentiras que rodean a First Dates al descubierto

Secretos y algunos detalles del dating show que sorprenden a sus seguidores

El programa de citas más famoso y popular de España acoge a millones de personas todos los días, sin embargo hay algunos secretos de First Dates que podrían traducirse en mentiras. Por lo que mucha gente podría darse cuenta del trasfondo del dating show. Que además es uno de los programas del access prime time de Cuatro.

El proyecto que busca romantizar los encuentros entre personas desconocidas vio por primera la luz en abril del 2016. Conducido por Carlos Sobera, First Dates se convirtió en uno de los programas que más comentarios semanales deja en redes sociales. A diario son múltiples las publicaciones relacionadas con cada capítulo emitido allí. Pero la gente aún se pregunta hasta donde es verdad todo lo que allí se muestra.

mentiras First Dates
En First Dates ninguna cita está sujeta a un libreto, sin embargo siempre se arman las parejas para que haya controversia

Una de las teorías que más ronda a First Dates resultó siendo una de las mentiras más obvias

Todos han cogido cierto apego y cariño al programa al punto que un día les gustaría visitar el lugar donde los sentimientos de amor se viven a flor de piel. Eso no sería posible, pues el restaurante de Cuatro no es más que un plató dentro de una nave industrial de San Sebastián de los Reyes. Si tenías ganas de estar presente cuando una pareja estuviera saliendo en el programa pues tendrás que bajarte de la nube.

Sin embargo otras personas más osadas les gustaría ir a probar suerte al programa aunque muchos digan que los que aparecen allí son actores. La respuesta es no, los comensales son gente del común que se escoge mediante cuestionarios web. Allí determinan si los perfiles encajan con el programa. Otro vía es que el programa contacte directamente con la persona, Pues hay un equipo encargado de encontrar prospectos.

Otra de las teorías propuestas por los espectadores resultó ser falsa en First Dates

Hay capítulos tan vergonzosos que a veces creemos que una persona no puede llegar a tal nivel de bajeza y lo único que se nos ocurre es que todo está libreteado. Pues no del todo las conversaciones están limitadas a un guion. Si bien es cierto que las citas no son al azar pero tampoco la historia esta apegada a un libreto. Los comensales son libres de dialogar y platicar libremente como se les antoje.

A pesar de que los comensales que están allí puede salir con pareja o no, también surge la pregunta ¿Hay algún honorario por participar en First Dates? La respuesta es si, por ley las personas que aparecen allí tienen el derecho de cobrar un pago por prestar su imagen a determinado programa con animo de lucro. El valor que los participantes cobran son 100 euros por programa, aunque en el presente son 90 euros.

Supervivientes Tom Brusse