Ousmane Dembélé

Las dos alternativas que ofrece el FC Barcelona a Dembélé

Claro y contundente, así se lo han dejado claro sus jefes al francés

El francés de 23 años es uno de los jugadores del FC Barcelona que mayor cantidad de noticias emite en cuanto al mercado de fichajes de verano. Dembélé ha perdido mucho valor en referencia y eso ha llevado a la directiva presidida por Bartomeu a tomar alternativas muy dirigidas en dos frentes.

Salvo los cuatro mimados del club: Messi, Busquets, Ter Stegen y De Jong, todos, absolutamente todos tienen la cruz al hombro y podrían salir. Ya sea porque lleguen ofertas para salir en forma definitiva, por concepto de pago, o porque les incluyan en operaciones bilaterales con otros jugadores inmersos.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Ousmane Dembélé

Con esto en firme y claro, los nombres de Rakitic, Vidal, Arthur, Júnior Firpo y demás salen a escena, mucho más ahora que se tienen enormes esperanzas sembradas en los casos de Lautaro Martínez, Neymar y Miralem Pjanic. Pues bien, el mosquito tiene parte de protagonismo en ello, y todo en relación al hombre del PSG.

Si es por Neymar hay trato, de lo contrario no

Recordar lo que les costó en su momento pagarlo es un tema que no deja de ser acotado en el seno del club. Un valor de 120 kilos le posicionó en vara de los más costosos en la historia del club, y de LaLiga misma. Hoy por hoy se ha devaluado, por distinto motivos llegando a los 54 millones de euros a lo sumo.

La directiva no va a contemplar perder tantos valores y por eso estaría echando al agua el tema de mantenerlo al menos una temporada más. Es la fórmula a la mitigación del flagelo económico por el que pasa la institución. Pero esto podría cambiar, y es ahí donde toma valor la postura del protagonista.

Neymar

A ese hecho le han propuesta una alternativa, que es marcharse al PSG, único club con el argumento para llevárselo. Y es que si ellos deciden meter a Neymar en un truque lo aceptarían, de lo contrario no. PSG está en la búsqueda de volver al club lo más francés posible, y han visto en Dembélé un buen sucesor del brasileño cuando este no esté. tema caliente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones