Las dos estrellas alternativas a Neymar en el Real Madrid

En vez de Neymar, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se decanta por estas otras 2 estrellas. Los quiere cuanto antes y deja a Neymar más fuera del club

 

Ya es de conocimiento que Neymar es el capricho de Florentino Pérez desde hace mucho tiempo. El presidente del Real Madrid lo quiere en la nueva plantilla pero a Lopetegui no termina de convencerle en su proyecto de cara a la temporada 2018-2019. Por esta razón, el propio Míster ya ha avisado a toda la directiva merengue que quiere a cualquiera de estos 2 cracks para olvidar la posible operación por el astro brasileño.

A Lopetegui le queda claro que el sudamericano es uno de los mejores jugadores de la élite europea. Sin embargo, no pasa desapercibido la forma en la que salió del FC Barcelona y los problemas que tuvo para adaptarse al PSG, principalmente con jugadores como Cavani. A raíz de ello, no quiere que él llegue al Madrid para mosquear a los demás jugadores y en vez de eso ya ha encontrado a sus alternativas perfectas.

Julen Lopetegui pide dos refuerzos

Eden Hazard y Harry Kane: los fichajes que pide Lopetegui para el Real Madrid

 

Los dos ven acción en el fútbol inglés y han demostrado todo su poderío en el Mundial Rusia 2018. En el caso de Eden Hazard, se trata de un extremo desequilibrante que ha gustado mucho en Chamartín desde hace tiempo. El belga puede ser un delantero vital en la era Lopetegui y por eso el mismo Pérez se ha puesto en contacto con el Chelsea FC para pujar su salida antes de que el FC Barcelona lo haga.

Por su parte, Harry Kane es un delantero polivalente que sabe trabajar muy bien los mano a mano y el juego aéreo, esto al mismo tiempo en que tiene contacto fuerte con los defensas y sabe entrar muy bien desde la parte central del campo. Con 37 goles en 44 partidos en la pasada temporada, el atacante del Tottenham se ha llevado las miradas como uno de los mejores jugadores de la Premier, a tal nivel de captar la atención de Pérez y Lopetegui como para meterlo en los primeros lugares del listado.

No obstante, la negociación de Kane no será nada fácil dado que el astro ha renovado con el equipo presidido por Daniel Levy, que siempre busca poner en aprietos a clubes como el Real Madrid.

Cualquiera de los dos delanteros son del agrado del seleccionador. A Lopetegui no se le olvida que la llegada de Neymar puede traer riñas internas debido al salario que le impondrá Pérez, el cual será el más caro de toda la plantilla. Así pues, la cosa es diferente con Kane y Hazard, dos cracks con vida en Inglaterra que pueden recalar al club con menos muestras de quiero.

Con tanto trabajo luego de la salida de Ronaldo del equipo blanco, Pérez está centrando sus objetivos tanto en Inglaterra como en Francia. En ambas ligas tiene cracks de buen nivel y quiere traer un refuerzo para ya mismo. Veremos con quién logra quedarse.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·