Las dos estrellas del Southampton que quieren revolucionar @elMundial

Luke Shaw luchando el balón con Ivanovic. Foto: Agencias

La decisión no se ha hecho esperar más. Una rejuvenecida Inglaterra estará en el Mundial de Brasil para defender sus colores e intentar llevarse el trono. Destaca la juventud que tiene el combinado inglés. Aunque lo que más destaca son dos jugadores que están brillando con luz propia en su equipo. Los dos son compañeros de equipo y compartirán vestuario en el torneo más prestigioso del planeta. El centrocampista ‘saint’ Adam Lallana y su compatriota Luke Shaw, lateral del Southampton, han contado con la confianza que ha depositado sobre ellos Roy Hodgson.

La gran temporada que han tenido ambos futbolistas ha sido merecedora del premio que cualquier jugador podría llegar a tener: Luchar con orgullo por la bandera del país que representa. Ellos dos son el futuro de la selección inglesa, y el técnico del combinado inglés sabe que es una oportunidad de oro para que den un paso adelante en su carrera deportiva. Es un escaparate para que demuestren al mundo entero la capacidad que tienen con el balón en los pies.

Tras haberse hecho un hueco entre los más grandes en una de las competiciones más exigentes del planeta, irán a Brasil a darlo todo. Llegan en su mejor momento tanto el lateral de 18 años como el pivote de 26. Saben de la dificultad que conllevará hacerse con la titularidad, pero quieren revolucionar un Mundial de Brasil que puede ser un escalón más en su trayectoria. Muchos clubes se han maravillado con su potencial, y ahora están expuestos a practicar samba con su juego. Que se prepare Mauricio Pochettino, porque con las ganas que van dos de sus mejores jugadores, no sólo podrían volver loco el torneo. Pueden volver loco el mercado de fichajes. Que se prepare el mundo porque Shaw y Lallana quieren meter la zarpa a los mejores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona