Las dos estrellas en el radar del Barcelona para el final del mercado de fichajes

En las oficinas del Camp Nou, el FC Barcelona está tratando de realizar el fichaje de un crack del Tottenham para cumplir las peticiones de Ernesto Valverde

 

Solo hay dos jugadores que a día de hoy contempla fichar el FC Barcelona. Luego de las declaraciones realizadas por Ernesto Valverde previo al juego del Barcelona ante el Tottenham, quien ganó el conjunto blaugrana, los mandatarios del equipo culé se han puesto manos a la obra para cumplir la única necesidad de Ernesto Valverde: un nuevo mediocampista de garantías.

El equipo catalán estaba buscando un mediocampista aún sin la declaración de Valverde, y ahora, el deseo de contratar a un jugador en el medio del campo ha subido notablemente. Varios nombres están escritos en las agendas azulgranas, pero solo dos son los que están manejando los directivos culés, y son los de Adrien Rabiot y Christian Eriksen.

christian eriksen

Adrien Rabiot en la agenda del Barça desde hace meses (pero casi descartado)

 

Tal y como llega a GOL Digital, el Barça está tratando de realizar cualquiera de estas dos operaciones, siendo el único inconveniente que una es más difícil que la otra. Se conoce que la situación de Adrien Rabiot en el PSG está cada vez más complicada, siendo el jugador quien le ha expresado al club parisino que no quiere renovar y quiere partir rumbo al Barcelona, pero el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi no lo dejará salir tan fácil rumbo al equipo que ha tenido tantos problemas con él.

Rabiot en rueda de prensa

Se sabe que la intención del jugador está en salir de París ya que no tiene oportunidades con el nuevo entrenador del equipo, Thomas Tuchel, y su caché caerá cada día más, así que su decisión está tomada: quiere salir del PSG. Habrá que ver qué ocurre con el jugador, pero lo que sí está a punto de ser un hecho es que en las oficinas blaugranas lo ven como un sueño imposible para la fecha. No obstante, esto no pasa con el otro jugador que está en el listado.

 

Christian Eriksen como sueño frustrado del Barcelona desde hace meses

 

Para nadie es un secreto que el jugador nacido en Dinamarca es uno de los sueños del Barcelona desde hace meses, y para poder dormir tranquilos, tratarán de dar su última bala por Christian Eriksen. Esta operación también es difícil, pero los mandatarios del conjunto blaugrana, luego de ver parte de su poderío en la International Champions Cup, piensan que es un jugador que lo tiene todo y que su juego es muy similar al de los catalanes, así que se podría decir que tiene ADN del Barça y por ello forzarán la barra para llevárselo a la Ciudad Condal.

https://www.youtube.com/watch?v=WwRExVT_SJY

Ahora bien, para contar nuevamente con un dream team, el FC Barcelona tratará de luchar hasta el final por el fichaje de Eriksen, el cual no será para nada barato. Se ha filtrado que el equipo catalán estaría considerando ofertar unos 150 millones de euros por el jugador, pero viendo como están las cosas, se ve de lejos que no es suficiente para el presidente del equipo inglés, Daniel Levy.

Por cualquier opción, el Barcelona tendrá que luchar y abonar una alta suma de dinero. Esta petición de Ernesto Valverde para traer a un jugador al medio del campo puede ser más complicada de lo que parece, así que el Txingurri tiene a los jugadores de la cantera 100% activos en la pretemporada para que si no llega ningún crack al mediocampo, un canterano pueda subir al primer equipo y demostrar su nivel. En este caso, Riqui Puig es el que más se ha asomado con buen nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona