Las dos grandes novedades de PlayStation 5: Sony arma el taco

Está muy cerca la salida a la venta de la nueva consola del gigante japonés

Sony causó furor en todo el mundo luego de anunciar la fecha en que estrenará su consola de novena generación, la PlayStation 5. Hasta el momento, solo se conocían ciertos datos, como precio, lanzamiento y juegos, pero no se habló de funcionamiento. Ahora, con el primer preview de la misma, hay mucho para resaltar.

El 12 de noviembre de 2020 es la fecha establecida para que la PlayStation 5 vea la luz, una consola que ha provocado una expectativa tremenda, por todo lo que puede llegar a ofrecer en materia gráfica. También, el catálogo de juegos cautiva a los gamers, donde las exclusivas pueden ser la sensación.

Sony se prepara para el lanzamiento de la PlayStation 5

La nueva consola de Sony genera expectativa por sus títulos exclusivos

Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, son algunos de los exclusivos que tendrá la consola. Además, hay una serie de juegos confirmados que vivirán en la máquina de Microsoft, como el esperado Resident Evil Village. Sin lugar a dudas, los gamers esperan con ansias la llegada de PS5 para ver su poder y rendimiento.

Uno de los aspectos que más impactó en la comunidad de PlayStation fue el tema de la retrocompatibilidad, algo que de seguro va a gustar en muchos de los usuarios de PlayStation 4, que podrán disfrutar de sus videojuegos ya adquiridos. Esto habrá que comprobarlo, una vez la consola sea estrenada.

Las dos grandes novedades de PS5 que asombran a propios y extraños

Ahora, las noticias que está generando la PlayStation 5 giran en torno a su funcionamiento, algo que todavía no se había explorado. Recientemente se han realizado algunos previews de la misma, que han dejado en evidencia dos puntos clave de la consola: la velocidad de carga y la emisión baja de ruido.

Actualmente, la PlayStation 4 y su versión PRO genera mucho ruido y eso era un punto que Sony debía mejorar y cumplió. Además, la velocidad de carga es asombrosa, esta se ha probado con varios gameplays, donde la tardanza en volver al juego luego de que un personaje muere, es realmente corta. Eso pasó con los juegos Astro’s Playroom y Godfall.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone