Las dos mega ofertas que estudia el Atlético por Correa

El Atlético de Madrid escuchar ofertas por Correa para hacer sitio a Rebic

El Atlético de Madrid sigue trabajando a tiempo completo para completar una plantilla que no tenga nada que envidiar a las de FC Barcelona y Real Madrid. Ni las múltiples bajas que ha sufrido el equipo este verano van a frenar a Simeone y a sus chicos, tampoco al club que sigue buscando alternativas para hacer olvidar a los Griezmann y compañía.

Ya ha llegado Joao Felix a cambio de más de 120 millones de euros, pero todavía se espera algún refuerzo más en la zona de ataque. En este caso el club no pierde de vista a Ante Rebic, atacante del Eintracht de Frankfurt y al que el cuadro alemán ha tasado en 40 millones de euros que el Atlético de Madrid está dispuesto a pagar.

Correa Atlético Madrid

En este caso el mayor escollo para su contratación no es económico, sino más bien de falta de espacio. El club quiere a toda costa al croata, pero sabe que para eso va a tener que traspasar a alguno de los delanteros que tiene en nómina a día de hoy. El sacrificado puede ser un auténtico bombazo.

Correa pide salir

Después del anuncio de Griezmann de su salida del Atlético de Madrid muchos pensaron inmediatamente en Ángel Correa para coger la responsabilidad que en las últimas temporadas ha tenido el atacante francés. Pero nada más lejos de la realidad, y es que el argentino puede seguir los pasos de su compañero este verano.

El atacante argentino no está contento con la oportunidades que le ha dado Simeone en las últimas temporadas y considera que puede ser el momento adecuado para cambiar de aires. Además no está a gusto jugando tanto en banda, una posición en la que el ‘Cholo' le ha colocado en multitud de ocasiones este último curso.

Por eso el Atlético de Madrid ya se plantean hacer caja con su venta, conscientes de que Correa no ha dado el paso al frente necesario para liderar al equipo sin Griezmann. Así, las dos partes saldrían ganando y el conjunto colchonero dispondría de más efectivo para afrontar el fichaje de Rebic.

Cláusula de 100 millones

Recic Atlético

Pero el Atlético de Madrid no es tonto y no tiene ninguna intención de regalar a su futbolista. Aun estando ambos de acuerdo en que la salida es la mejor opción el conjunto colchonero no va a bajar de los 70 millones de euros, aunque es cierto que la cláusula de rescisión que Correa tiene en su contrato es de 100 millones de euros.

El primer equipo en llamar a la puerta de Correa ha sido el Inter de Milan, club que está iniciando un nuevo proyecto deportivo este verano con Antonio Conte a la cabeza. Saldrá Icardi del cuadro nerazurri y el técnico italiano quiere un jugador que pueda compartir ataque con Lautaro Martínez, y quién mejor que su compatriota.

Junto al Inter el otro club muy interesado en el argentino es el Bayern de Múnich, que ya se ha llevado a Lucas Hernández este verano. El bajón de rendimiento de Thomas Müller es evidente y el cuadro bávaro ve en Correa una opción muy interesante para formar delantera con Robert Lewandowski.

© Copyright 2019 GOL digital ·