Las dos noticias que necesita oír Pardo para seguir en la Real Sociedad

Rubén Pardo es una de las incógnitas de la Real Sociedad este verano

La victoria de este domingo ante el Getafe CF ha calmado un poco a una afición que se estaba mostrado muy descontenta tanto con el juego de su equipo como con los resultados obtenidos en las últimas semanas. Aun así este verano se espera una gran revolución en la Real Sociedad, donde hay muchos jugadores que parecen tener los días contados en el club.

Sobre el que hay muchas incógnitas es Rubén Pardo. El mediocentro riojano finaliza contrato en 2020 y todavía no sabe si seguirá un año más en el equipo con un nuevo contrato o se le buscará una salida este verano para sacar algo de beneficio con su venta.

Pardo Real Sociedad

Su traspaso puede depender exclusivamente de dos movimientos. El primero es la continuidad o no de Alguacil en el primer equipo. Si el técnico actual sigue las opciones de que Pardo continúe siendo importante en la Real Sociedad aumentan. Además se ha hablado mucho de una posible salida de Illarramendi este verano, lo que daría a Pardo muchos más minutos de los que está teniendo esta temporada.

Granada 2022