Las dos opciones que el Real Madrid ofrece a Kubo para seguir en la Liga

El jugador decide sobre la marcha cuál le conviene más

Takefusa Kubo, recientemente contratado por el Real Madrid tras haberlo raptado de La Masía del FC Barcelona atraviesa un momento estelar. Sus buenas actuaciones con el Real Mallorca le han servido para estar a tiro de tres extremos, de regresar a Concha Espina, marcharse a la Real Sociedad o elegir al Real Betis.

No cabe duda de su potencial uno de los más profesos talentos de Asía en lo que va de temporada. Es muy joven, apenas tiene 18 años y no le ha pesado para nada el reto de ser componente de primera división. Pero para seguir al máximo nivel se necesita de algo más, y tanto él como el club dueño de sus derechos deportivos lo saben.

Takefusa Kubo

Betis deja caer para el asiático una alternativa interesante

Los residentes del Benito Villamarín tienen la gran posibilidad de haber adelantado terrenos con el Real Madrid y haber establecido algunas políticas de traspaso en el caso de Nabil Fekir. Por eso las relaciones han estado ligadas al manto de la cordialidad, y si todo resulta como hasta ahora, es apenas comprensible que la opción no se vea tan descabellada como algunos medios pretender mostrarla.

Florentino Pérez ya ha descolgado su teléfono y les ha hecho saber sus intensiones, a lo que de inmediato ha habido una aceptación total. Kubo ya conoce de esta alternativa y no ha estado tan desentonado. Betis es un animador de las competencias internas, y aún sueña con meter a Europa, pese a la irregular campaña que han dejado caer los pupilos de Rubi.

Imanol Alguacil se las trae

Pero si de opciones estamos tratando, la de la Real Sociedad es por lejos la mejor de todas. El cuadro de Anoeta está metido en la siguiente edición de la Champions League, además está ad portas de consagrarse en la Copa del Rey, hechos que para un jugador emergente es más que varios argumentos puestos en contexto.

Imanol Alguacil

Por eso cuando se habla de posibilidades está al caer esta. Entre otras cosas por lo sucedido con Martin Odegaard y su regreso temprano al Real Madrid, lo que se deja en evidencia como una devolución de favores que busca cerrar el paso de un lado al otro sin contratiempos. Take elige, y parece que ya lo ha hecho. Atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1