Las dos primeras galácticas del Real Madrid femenino

El Real Madrid femenino va con todo a por las mejores futbolistas

A falta de confirmación oficial ya es una realidad que el Real Madrid va a tener sección de fútbol femenino la próxima temporada. El conjunto blanco comprará el CD Tacón y comenzará a competir directamente en la Superliga, o lo que es lo mismo la Primera División donde ya militan equipos como el FC Barcelona, el Athletic o el Atlético de Madrid.

La entrada del Real Madrid en la competición dará un nuevo impulso al fútbol femenino, sobre todo tras confirmarse que la apuesta del club blanco va a ser muy fuerte. Se manejará un presupuesto cercano a los dos millones de euros y la intención desde el primer momento es contar con algunas de las mejores jugadoras del panorama mundial.

Marta Real Madrid

Una de ellas puede ser la brasileña Marta, uno de los grandes emblemas del fútbol femenino en la última década. Actualmente se encuentra compitiendo en EEUU de la mano del Orlando Pride, pero finaliza contrato el próximo mes de octubre y por lo tanto puede llegar libre al Real Madrid una vez finalice la competición.

Junto a Marta el Real Madrid piensa también en la mejor futbolista del momento, la ganadora del primer Balón de Oro femenino Ada Hegerberg. La noruega de 23 años es la gran estrella del fútbol europeo y no va a ser nada sencillo sacarla del mejor equipo del continente como es el Olympique de Lyon, que ha ganado las últimas cuatro Champions de manera consecutiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·