Las dos sorpresas que prepara el Sevilla FC para contentar a Machín

El Sevilla FC comienza a funcionar y Machín se verá recompensado con dos refuerzos en el mercado invernal

 

Después de un inicio de temporada titubeante el Sevilla FC comienza a despegar con dos goleadas ante el Standard de Lieja y el Levante UD. Pablo Machín ha ganado algo de crédito y desde el club ya piensa en recompensarle con dos refuerzos para mejorar la competitividad de la plantilla.

El primer puesto a reforzar será el de central, donde hasta ahora el técnico apenas ha podido rotar a sus jugadores. Kjaer y Sergi Gómez son fijos en la alineación titular, pero Machín ve necesario incorporar otro futbolista por si hay algún contratiempo como el de Mercado.

Machín Sevilla

También se reforzará la delantera. André Silva comenzó la temporada como un tiro, pero lleva varias semanas bajando sus prestaciones. Muriel no cuenta para Machín y Ben Yedder ha encontrado su sitio pegado a la banda izquierda, por lo que un suplente para el jugador luso se antoja vital.

 

Arsenal FC aumenta asedio al Sevilla FC por Banega

 

En el Arsenal quieren completar su plantilla y es por esto que en el mercado de fichajes de invierno quieren contar con Ever Banega, un jugador muy importante para el Sevilla, quien hasta el momento ha sido ficha clave para su equipo, anotó en la Premier League con dos goles para liderar la victoria. El primero fue con una obra de arte de tiro libre.

De acuerdo con algunos medios deportivos, Ever ha sido llamado por Unai Emery el actual entrenador del Arsenal, ya que él conoce perfectamente la forma de juego y su potencial, pues estuvo a su mando durante su etapa en la Liga Santander.

Banega tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra bastante considerable para un jugador que ya cuenta con 30 años de edad, pero por la cual estarían dispuestos a ofertar desde los ‘Gunners‘ buscando darle calidad y experiencia a su club.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·