Las dos super razones de Karol G que bikini caribeño aumenta hasta reventar

La cantante seductora en un vídeo

La impresionante Karol G lo vuelve a hacer y protagoniza el momento gracias a un momento íntimo de la cantante. Anuel AA provoca envidias en todos al estar junto a esta diosa rubia capaz de todo, y es que Karol G llena las redes de sensualidad subiendo la temperatura muchísimo más que un brasero.

Karol G parece estar en un sueño porque ni ella misma cree que sea cierto todo lo que está viviendo actualmente. La cantante es una de las artistas del momento y triunfa con canciones como “Ocean”, la cual tiene un videoclip con muchísimas reproducciones en Youtube. Un cúmulo de sensaciones que hace a Karol G ser la felicidad en persona.

Karol G

La colombiana debutó junto al cantante Reykon interpretando “301”, un tema que le hizo hacerse un nombre en países de Latinoamérica, pero el éxito no le empezaría a llegar a Karol G hasta su colaboración con Nicky Jam en “Amor de dos”. A lo que seguiría “Ahora me llama”, colaboración de Karol G con Bad Bunny.

Karol G seduce bailando muy suavemente

Pero no sólo musicalmente le va bien la vida a Karol G, en lo referente al amor la artista atraviesa un momento incluso mejor que en lo artístico. Comparte su vida con el también cantante Anuel AA, con el que aparece y protagoniza momentos muy asiduamente en las redes sociales, muchos subidos por Karol G.

View this post on Instagram

#MiCama #KarolG Sigueme @karolg.videos

A post shared by VIDEOS DE KAROL G (@karolgvideoss) on

Una Karol G que está considerada una de las mejores artistas del momento y no solo por su voz, la artista también baila y lo hace genial. Prueba de ello lo es el video que se ha filtrado en las redes sociales donde vemos a Karol G con un bikini dorado y en una pose muy sugerente mientras canta en lo que parece un mensaje para su novio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles