Las dos ventas del Cádiz CF para pagar salario a Saponjic

El equipo amarillo tiene listos varios movimientos en el mercado

Cádiz CF buscará hacer un buen segundo tramo de temporada y en mente tiene reforzar el plantel, por ello ha determinado dos ventas. Estas llegan por cuenta del arribo de Ivan Saponjic, quien se espera, sea uno de los jugadores más importantes, pero primero deberán ajustar el tema de salidas.

Estas se darán para poder pagar el sueldo del atacante ex Atlético de Madrid. Por este motivo, desde Cádiz CF están al pendiente de los jugadores que no continuarán en el club. Recordemos que el equipo realizó una excelente campaña y ahora marchan en la novena posición de la clasificación.

Saponjic Cádiz ventas
Saponjic en un entrenamiento de Atlético de Madrid

Cádiz CF realiza dos ventas para poder pagar el salario al recién llegado Saponjic

El segundo tramo de la temporada será clave para el club gaditano, ya que como primer objetivo tiene, asegurar la permanencia. En otro plano también espera poder entrar a la puja por el cupo a Europa League, aunque por ahora esa opción es algo complicada. En este sentido, necesitan asegurar al delantero y las dos salidas serán trascendentales en la operación.

Uno de los que saldrán del Cádiz CF es Yann Bodiger, que a pesar de tener varios minutos con el equipo, tendría acordada su salida al Real Zaragoza. El objetivo de este fichaje no es otro que dar peso al ataque y de esta forma poder volver a LaLiga Santander.

Estos son los dos jugadores que saldrán de Cádiz y por su puesto tendrán que moverse para encontrar relevos

Bobby Adekanye es otro de los que saldrán y es un atacante nigeriano quien es propiedad del SS Lazio. Él deberá regresar a su equipo, pero de inmediato sería prestado. La Copa del Rey ha servido para ver el nivel de varios equipos y muchos futuribles. A su vez, ha despertado gran interés por sus servicios.

Recordemos que para Cádiz y quizá para la mayoría de clubes en LaLiga Santander, la política en medio de la pandemia no es otra que “para dejar entrar, primero dejar salir”. En este caso tendrá que reemplazar a dos jugadores, aunque en el frente de ataque se aseguró, buscaría otro elemento.

Augusto Fernández