Las dos ventas nivel laLiga que facilita AD Alcorcón

El Alcorcón no deja pasar ni una oportunidad en el mercado de fichajes

El AD Alcorcón está haciendo limpieza en su plantilla y pretende dar salida a los jugadores con los que no cuenta para el próximo curso que está a punto de dar comienzo. Los casos que han suscitado mayor interés en el actual mercado de fichajes veraniego serían los de Víctor Casadesús y Daniel Toribio. Ambos futbolistas tienen multitud de pretendientes preguntando por ellos.

El Córdoba ha preguntado por ambos jugadores, pero en principio, se quedan fuera de su alcance, el equipo pasa por un bache económico que le está perjudicando este verano. En el caso de Casadesús, estaría inmerso en conversaciones para contratarle el CD Atlético Baleares, lo cual podría motivar al jugador que regresaría a casa. Además, sería el jugador que podría ingresar más dinero en las arcas del Alcorcón.

Respecto al futuro cercano Toribio, es un jugador con menos proyección que su compañero, por lo que sería una venta menos interesante que la de Casadesús. Pero que también podría encontrar un buen equipo donde recalar. El AD Alcorcón necesita hacer caja y estaría dispuesto a encontrar un destino que favoreciera al jugador y le dejara buenos ingresos al club.

En los próximos días, veremos estallar el mercado de fichajes con estas dos nuevas pujas que se presentan como dos grandes oportunidades para la Liga Smartbank. Habrá que estar atentos a las nuevas informaciones que vayan llegando acerca de las inminentes salidas del AD Alcorcón, ya que podrían ser esta misma semana si las conversaciones se hacen de forma fluida y rápida.

© Copyright 2019 GOL digital ·