Manuel Pellegrini

Las dudas del Betis cambian destino a jugón del Real Madrid

En las últimas horas ha llegado una nueva oferta, con mayores y mejores condiciones hasta acá expuestas

Al Real Betis Balompié le han nacido una serie de opciones de mercado, que inician desde su portería y se extienden hasta la parcela más adelantada en el terreno de juego. Manuel Pellegrini, dueño y gestor del proyecto a futuro ha sido de los primeros en acomodar fichas, y de ahí que salten a la palestra una serie de especulaciones que han iniciado con un crack en potencia residente en Chamartín.

Se trata de Brahim Díaz, que esta campaña se la ha pasado entre los vestuarios y las concentraciones, sin minutos y sin la confianza de Zinedine Zidane. Es claro que es uno de los jugadores que va a entrar en la migración de verano, y para ello ya han delegado acciones algunos clubes interesados. El que más, el Real Betis, que tuvo la gran opción en el pasado y la ha dejado ir.

Manuel Pellegrini
Manuel Pelegrini actual entrenador del Betis

El presente no es propiamente una carta que otorgue garantías

Bajo esa lupa es evidente que no hay muchos argumentos, pero teniendo en cuenta la edad del jugador y los antecedentes, es que cambia el contexto. Brahim es un activo de mucha dinámica, que perfectamente se puede acomodar a las tres posiciones ofensivas, o que puede fungir en el medio como gestor.

Manuel Pellegrini le conoce perfectamente tras tenerlo un tiempo en el Manchester City. Si bien no fue precisamente el que le diera el bagaje que necesitaba, si fue el encargado de darle sostenibilidad a la idea de potenciarlo, avalando sus condiciones con el cuerpo técnico. Hoy es una chance, pero al no haber espabilado, tiene que ver como un nuevo contendiente se mete en la pelea, con un as bajo la manga.

Granada ataca, Brahim su último objetivo estival

En ese orden de ideas, el Granada que recientemente ha obtenido un cupo para la siguiente edición de la Europa League se ha acercado al cuadro merengue en son de averiguar y acercar posturas. La idea es ofertar una cesión, que le permita tener minutos y exposición en una competencia del calibre de la señalada.

Brahim Díaz
Brahim Díaz y sus opciones de partida dentro de LaLiga

Propiamente no hay respuestas oficiales, pero lo que si se conoce es que la tentación es mayúscula, pues le permitiría dos cosas en una sola, mantener su ficha merengue, y jugar al más alto nivel en el continente. Brahim parece estar muy de acuerdo, y dejaría abandonado a quien fuera su mentor en la etapa de explosión que ha tenido como jugador profesional.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime
La reacción de Joao Félix en el Atlético con Luis Suárez