Las elecciones del Athletic serán en Navidad

ACTUALIZACIÓN: la crisis de resultados obliga a Urrutia a adelantar las elecciones en el Athletic al 27 de diciembre y anuncia que no se presenta a la reelección

Problema enorme para la Junta entrante la herencia de Urrutia con un equipo viejo, sin figuras, hundido en puestos de descenso y con una carga salarial de Champions League.

Urrutia traiciona a Andrinua para la presidencia del Athletic

26 de octubre de 2018.- Es año electoral en el Athletic de Bilbao. Las arcas están llenas, pero el equipo atraviesa una buena dinámica. Es el escenario perfecto para que las candidaturas contrarias a Urrutia se hagan fuertes y aprovechen el convulso momento del equipo para completar el asalto al poder.

Por este motivo Urrutia quiere apurar al máximo. No se celebrarán elecciones con el Athletic coqueteando los puestos de descenso. Esperará a que se remonte el vuelo para ganar algo de peso en la masa social de aficionados rojiblancos.

elecciones athletic

Según los estatutos, la fecha límite es marzo del 2019, por lo que todo parece indicar que será entonces cuando se celebren las elecciones a la presidencia del club. Berizzo tiene cuatro meses para enderezar el rumbo de un equipo que no puede permitirse estar tan abajo.

© Copyright 2019 GOL digital ·