Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4

Sabrina Spellman, vuelve a Netflix para darle a la serie el gran final que se merece

Todos los ingredientes que rodean la serie de Netflix, El Mundo oculto de Sabrina en la temporada 4, podrían ser amoríos, misterio y algo de magia oscura. Sin duda, una de las mejores producciones en los últimos años. Aunque está basada en el exitoso y emblemático programa infantil de la década de los 90, Sabrina, la Bruja Adolescente, pero esta nueva producción es menos infantil y algo más siniestra. 

Al igual que la versión de los años 90, la serie cuenta las aventuras en la temporada 4 de Sabrina Spellman, una bruja adolescente que intenta llevar una vida algo normal en el mundo mortal. Bajo la tutela de sus tías, comienza a descubrir todo lo que puede hacer gracias a sus poderes mágicos. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina genera expectativa por la cuarta temporada en Netflix

Sabrina tendrá de nuevo acción en Netflix por cuenta de su nueva temporada

Sin embargo, la versión de Netflix es más oscura que la original, considerando que está basada en un cómic llamado Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina. Originalmente, va a ser transmitida en la cadena CW, pero dado el éxito que tuvo Riverdale, los productores decidieron llevarla a Netflix. Algo que le gustó mucho a su creador, Roberto Aguirre Sacasa.

Pero ahora la serie trae las mejores noticias a todos sus fanáticos, ya que la plataforma digital de Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta y esperada temporada de la producción más aclamada de este año.

Con un elenco sensacional, la serie se estrenará el último día de este año

A través de un tráiler, la plataforma de Netflix anunció que se estrena el próximo 31 de diciembre con una cuarta temporada que no solo cierra la historia, sino también el año. Aunque en un principio la serie parecía tener más continuidad, pero Netflix decidió poner punto y final a la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

La serie volverá con Kiernan Shipka como su protagonista así como con el elenco conformado por Hilda Spellman, Zelda Spellman, Ambrose Spellman, Mary Wardell, Roz Walker, Father Blackwood, Prudence, Harvey Kinkle, Nick Scratch, Theo Putnam y el Señor Oscuro. Claramente, todos son unos personajes de primera categoría que harán parte de estos próximos ocho episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana