Las espectaculares Paula Echevarría y Cristina Pedroche reciben el verano a tumba abierta

Las prendas más comentadas vuelven a la carga en los perfiles de las famosas

El verano ya está aquí y lo podemos comprobar en los perfiles de Instagram de los famosos. En estos días de confinamiento, vemos como nos muestran sus prendas favoritas del verano. Entre ellas las que más destacan son los bikinis. Paula Echevarria y Cristina Pedroche ya nos han enseñado su ropa de baño ideal para esta temporada.

Los bikinis son las prendas tendencia del verano y es por eso por lo que inundan las redes sociales cuando se acerca el verano. Los vemos de todo tipo desde los estampados más llamativos a los más clásicos. Es cuestión de gustos elegir el diseño que más nos guste.

Paula Echevarría

Con esto del confinamiento, tenemos la sensación de que el verano aún está lejos pero para nada es así, de hecho, está a la vuelta de la esquina. Algunas famosas nos han enseñado sus apuestas en sus perfiles y ahora tenemos curiosidad por ver el resto de modelitos que hay en su armario.

La influencer Laura Escanes ha publicado recientemente su apuesta por un estampado floral. Con esto nos queda claro de que este diseño será tendencia este verano. Otras como famosas como Paula Echevarría nos ha regalado algunos posados con su ropa de baño favorita.

Cristina Pedroche

Desde bikinis a bañadores son infinitas las opciones que tendremos este verano. De lo que estamos seguros, es que tenemos muchas alternativas en las páginas web de las firmas más reconocidas. Con los perfiles de las famosas estaremos a la última en tendencias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions