Las exigencias del Betis a Rubi pasa seguir en el banquillo (muy duras)

El derbi ante el Sevilla FC fecha clave para el técnico verdiblanco

El Betis está completando una temporada de lo más irregular, tanto a nivel de juego como de resultados. Rubi no termina de dar con la tecla y la afición empieza a cuestionarse sobre si es el entrenador idóneo para ser el encargado de sacar adelante la situación. El club confía, pero ha puesto una fecha clave, el derbi ante el Sevilla FC del próximo 15 de marzo.

Rubi tiene por lo tanto cerca de un mes para dar un giro al panorama actual del Betis, con cinco partidos donde el club espera cosechar más victorias que derrotas. Y no será sencillo, porque en este tiempo el cuadro verdiblanco debe enfrentarse a tres equipos Champions como FC Barcelona, Real Madrid o Valencia CF además de dos equipos en situación dramática como Mallorca y Leganés.

Rubi Betis

Estos cinco partidos marcarán el futuro de Rubi y su presencia en el derbi ante el Sevilla FC. Si el equipo no remonta en las próximas semanas es muy posible que el club bético opte por un cambio de entrenador y que en el gran duelo de la ciudad no sea el ex del Espanyol el que se siente en el banquillo. Un ultimátum en toda regla.

Loren y el FC Barcelona

Sigue el FC Barcelona dándole muchas vueltas a la posibilidad de incorporar un delantero para cubrir la grave lesión de Dembelé y uno de los nombres que ya han sonado con mucha fuerza es el de Loren. El atacante del Betis ya fue relacionado con el club blaugrana durante el mercado invernal, aunque finalmente no hubo ninguna oferta.

Betis

Sin embargo en esta ocasión todo es diferente, y es que el propio jugador se ha dejado querer por el FC Barcelona. Las palabras de Loren al ser preguntado sobre la posibilidad de recalar ya mismo en el Camp Nou han sido muy claras y desde el Betis no están nada contentos por cómo ha respondido su jugador a esta pregunta:

Llegarme, el interés sí que me ha llegado. Es una alegría muy grande. Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero por lo demás eso lo lleva mi agente. Son el mejor equipo del mundo, tienen al mejor del mundo y el futuro dirá lo que sea

Loren Morón

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Simeone exige al Atlético más riesgo en la inversión de fichajes
¡No puede ser! Secreto de Shaun en The Good Doctor calienta temporada 4
Revelan requisito indispensable en First Dates para dar espectáculo