Las faldas midi de Mango hacen furor esta primavera

La prenda será una de las grandes protagonistas de la primavera

Mango sabe que las faldas serán una de las prendas más buscadas por las clientas para esta nueva temporada y han lanzado a la venta varios modelos. Unos modelos que se ajustan a los gustos de cada clienta. Pero no solo eso, sino que además combinan a la perfección con cualquier look.

No obstante, Mango no es la única marca que cuenta con varios modelos de faldas que están arrasando esta temporada. Otras marcas como Zara o Stradivarius también están consiguiendo atraer a los clientes. Pero en cuanto a faldas elegantes se refiere, Mango está siendo la líder indiscutible.

Mango faldas
Mango triunfa con su nueva colección de faldas

Las faldas de Mango que están arrasando

Para esta temporada, uno de los modelos de falda que más se van a llevar son las midi. Un modelo que es perfecto para ir cómoda a cualquier lugar y que además aportan un toque de elegancia siempre y cuando se combinen bien. Algo que no será un problema con las prendas de Mango.

Uno de los modelos más destacados de la firma es la ‘falda satinada drapeada’. Se trata de un modelo con estampado barroco que cuenta con detalles drapeados, nudo decorativo y abertura en el bajo de la parte delantera. Un modelo perfecto para los meses de primavera y que tiene un precio de 29’99 euros.

Los 2 modelos más arreglados de Mango

Si se busca algo un poco más arreglado, Mango ofrece dos opciones perfectas. Una de esas opciones es la ‘falda estampada nudo’. Su precio en tienda es de 39’99 euros y se caracteriza por sus colores blanco y púrpura, además de su tiro alto y su abertura en el bajo de la parte delantera.

Asimismo, Mango también cuenta con una ‘falda lunares satinados’ de color blanco y lunares negros. Una falda que también está disponible por 39’99 euros. En esta ocasión, es tejido satinado, diseño evasé, tiro bajo y detalle fruncido. Un modelo que encaja a la perfección con cualquier look.

encuestas Carrefour