Las finas mechas balayage de Sara Carbonero causan furor

Tendencias de peluquería esta primavera-verano

La llegada del buen tiempo provoca en el ser humano una gran abundancia de alegría. Esto viene unido con los numerosos cambios físicos a los que nos enfrentamos. Lo hemos podido observar en Sara Carbonero, la cuál ha comenzado la temporada cambiando su look a unas mechas balayage.

Para ello la periodista ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar al mundo su larga melena, la cual ha sido sometida a las tan conocidas mechas balayage, las cuales intentan imitar el color que adquiere el cabello tras su larga exposición al sol y cuyo uso aumenta en verano.

Cortes de pelo en tendencia para primavera-verano 2022

Otras tendencias para cambiar tu look

Esta no será la única tendencia seguida en esta nueva temporada, ya que también podremos encontrar nuevas tendencias para las más atrevidas. Aparece de nuevo el corte bob, un clásico de la temporada que pone en exposición los hombros y da mayor comodidad y soltura para las altas temperaturas que llegan.

Aunque no a todas nos favorece este tipo de cortes. Los expertos siempre han recomendado que aquellos que posean una cara más alargada, deberán de optar por este tipo de cortes, de lo contrario, si poseen una cara más cuadrada, deberán optar por un cabello más alargado.

Complementa tu look con el maquillaje perfecto

Al igual que la nueva temporada trae cambios en el color de pelo, también lo vamos a notar en los colores y usos del maquillaje. Es por ello que la llegada de la primavera trae consigo el regreso de los colores vivos, que a su vez trae consigo energías positivas en los rostros.

Las nuevas tendencias para este 2022 y que ayudarán a complementar tu nuevo color de pelo son el uso del doble eyeliner. El uso de rojos en pintalabios, algo que hemos podido observar en famosas como Sara Carbonero, colores vibrantes para el contorno de nuestros párpados y rostros brillantes ayudados del famoso highliter.

traje mujer otoño