Las fresas españolas valen la mitad en Eroski que en Carrefour

La cadena de supermercados, muy cuestionadas por los clientes

Eroski y Carrefour han sumado una nueva crítica en redes sociales por el precio de las fresas españolas. Un precio que es muy diferente en una cadena de supermercados y en otra. Algo que ha desatado la polémica, pues una de las dos marcas ha quedado en un lugar muy comprometido.

Esta marca es Carrefour, que suma una polémica más en una época muy complicada por la subida de precios. En el lado opuesto se encuentra Eroski, que recientemente ha sido la cadena criticada por una situación similar, pues han sido pillados poniendo precios desorbitados.

fresas Eroski
El precio de las fresas enciende a los consumidores

Eroski, muy criticada por sus precios disparatados

Como hemos podido comprobar recientemente, Eroski ha sumado una gran polémica en redes sociales por la diferencia de precio entre la cadena y las tiendas de barrio. En esta ocasión, el producto de la discordia ha sido el pimiento rojo, el cual es mucho más barato en las tiendas de barrio.

Según ha demostrado un usuario, en Eroski su precio era de 5,65 euros, mientras que en una tienda de barrio su precio era de 1,79 euros. Una diferencia abismal que ha provocado la indignación de los clientes, que se sienten estafados por la cadena de supermercados.

El precio de las fresas, muy diferentes en Eroski y Carrefour

Ahora la situación ha vuelto a repetirse, pero Eroski ha salido bien parado. Como denuncia un cliente, las fresas cuestan en Carrefour 2 euros, mientras que el mismo producto de la misma marca en Eroski está a tan solo 1 euro. Una situación que ha provocado una gran indignación.

No es para menos, pues los clientes de Carrefour se sienten estafados ante esta situación. Y es que no terminan de comprender por qué el precio de un producto puede variar tanto de una cadena de supermercados a otra. Algo que deja muy tocada a la cadena de supermercados.

sección fruta mercadona