Las galletas de Alcampo que ignoran a la salud pública

El supermercado madrileño ha sido acusado de no dar importancia a la gestión de calidad después de vender productos en mal estado, los cuales pueden causar graves daños para la salud

Alcampo, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha sido pillado in fraganti debido a la mala gestión de calidad de sus productos, puesto que han encontrado galletas en mal estado en su interior. Es así como una vez más saltan las alarmas debido a la poca importancia que le dan a la salud pública dichos supermercados.

No siendo el único dilema al que actualmente se está enfrentado el supermercado. Puesto que ya han sido varias las personas que se han quejado de la aparición de cargos en sus tickets, siendo estos productos que no han sido adquiridos por los consumidores. Siendo esta, otra de las formas de aumentar los beneficios por parte de los supermercados.

Galletas Gerblé en Alcampo

Las galletas de Alcampo con fecha de caducidad ancestral 

Alcampo ha cometido un grave error con uno de sus consumidores puesto que ha vendido unas galletas en mal estado. Como se puede comprobar en la foto que ha publicado el individuo en redes sociales, la fecha de caducidad de las galletas marca junio, a pesar de haber sido compradas en noviembre. Un problema que muestra la falta de gestión de este sitio.

Aunque no es el único problema que ha presentado este cliente, puesto que además de la fecha de caducidad, el estado de dichas galletas era penoso. De la misma forma, en la foto queda reflejado la apariencia de las galletas, que se encontraban totalmente aplastadas. Una cuestión que sólo desemboca en el abandono de los clientes hacia otras cadenas.

Las lentejas BIO que conquistan el mercado ecológico actual

Cabe destacar que no son sólo problemas lo que podemos adquirir por parte de esta cadena de supermercados. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con ciertos productos valorados positivamente dentro del mercado. Así, esto se traduce en que no cuentan con ningún tipo de sustitutivos que puedan ofrecer otras marcas.

Entre este tipo de producto destacamos las lentejas BIO de Alcampo. Este producto es famoso debido a que cuenta con un Certificado de Agricultura Ecológica. Lo cual sumado a la importancia actual que están acogiendo los productos ecológicos, pasa a ser una de las mejores opciones que podemos encontrar. Así, no cuenta con ningún tipo de sustancias químicas para su elaboración.

estafa tiktok