Las garras del Athletic caen sobre el sub17 de la Real Sociedad Beñat Turrientes

El Athletic apunta a joven perla de la cantera de la Real Sociedad

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad viven en constante enfrentamiento por muchos y muy diferentes motivos. La rivalidad deportiva muchas veces se traslada a los despachos y, hoy en día, con las redes sociales, las polémicas son más difíciles de disimular.

Polémicas que generalmente vienen por el continuo interés del Athletic en jugadores de la Real Sociedad, sobre todo de aquellas perlas que comienzan a destacar en categorías inferiores. En relación a este tema, hay que destacar un nuevo interés.

Beñat Turrientes

Y es que recientemente se ha disputado el Europeo Sub 17, donde España ha realizado una notable actuación. A esos torneos, el Athletic siempre suele mandar emisarios a observar a los principales jugadores del momento, llamados a ser importantes el día de mañana.

Sin ir más lejos, el Athletic ha extendido sus garras al juvenil Beñat Turrientes, jugador de la Real Sociedad. Las redes sociales se han llenado de comentarios de seguidores de la Real que se muestran indignados por el recurrente interés del Athletic en los jóvenes valores de Zubieta.

© Copyright 2019 GOL digital ·