Las GRAE de ¡Boom! explican a Juanra Bonet la increíble historia de Malena

Las nuevas concursantes consiguieron eliminar a Los Cerosesenta en un duelo muy disputado que finalmente se decantó por 200 euros

Los últimos días en ¡Boom! están siendo más movidos de lo habitual. Desde la eliminación de Los Dispersos, varios equipos han pasado por el programa y ahora las que parecen haberse establecido en Boom son Las GRAE, que comienzan a revelar detalles sobre su pasado antes de entrar en el concurso.

Esto se ha convertido en algo habitual en el programa, puesto que a medida que acumulan programas Juanra Bonet va indagando más en la historia personal de cada concursante. Ahora ha llegado el turno de Malena, una de las más destacadas en el equipo de Las GRAE.

Boom GRAE
Malena confiesa que de pequeña no quería ser trabajadora social

Malena y su curiosa historia antes de entrar en Boom con Las GRAE

El equipo de Las GRAE está compuesto por Malena, Ana, Ana Luz y Pilar, que en apenas dos días han demostrado tener un gran nivel. Un nivel que ellas ya sabían que tenían, puesto que antes de eliminar a Los Cerosesenta advirtieron de que no estaban de paso en el concurso.

Después de confesar que todas trabajaban en algo relacionado con la medicina, Juanra Bonet quiso indagar más. Pero lo que no se esperaba es que la vida de Malena había dado muchas vueltas. Tanto que ha cambiado de un sector laboral a otro totalmente diferente.

Malena cuenta su sueño frustrado en ¡Boom!

Juanra Bonet ha ido preguntando una a una cuáles eran sus trabajos soñados cuando eran pequeñas y todas, más o menos, coincidían. Todas excepto Malena, que actualmente es trabajadora social. Y es que, tal y como ha confesado, su sueño era ser corresponsal de guerra.

No obstante, y a pesar de no haber conseguido su trabajo soñado, ha declarado que ayudar a la gente es una de las cosas más bonitas que puede hacer una persona. Es por eso que está encantada con su trabajo actual, pues además le ha dado amplios conocimientos en muchos ámbitos de la salud.

Maddie First Dates