La conocida red social incorpora ahora las funcionas de la conocida app Layout

Si hay una aplicación que está sabiendo mantenerse al alza con el paso de los años esa es Instagram. La conocida red social perteneciente a Facebook comenzó prácticamente como una forma de compartir fotos de paisajes y artísticas, luego tuvo una fase en la que parecía algo así como un recetario, con todo fotos de comidas.

Pero finalmente caló en la sociedad a través de algo tan sencillo como el ego. Ahora las personas comparten infinidad de fotos de sí mismas y de todo lo que hacen en su día a día. En parte, esto es posible gracias al modo de historias, que permite compartir algo durante 24 horas, desapareciendo esta publicación al final de las mismas.

Instagram Layout

Pues bien, en vista el éxito de esta fórmula, que popularizó Snapchat, Instagram sigue evolucionando con todo tipo de filtros, detalles musicales, orejas de animalitos, iconos e incluso gifs para hacer más divertida y llamativa esta opción de compartir tu día a día con tus seguidores.

Instagram

En esa línea, Instagram ha incorporado una nueva modalidad que hasta ahora debía hacerse por separado, con la app llamada Layout. Esto consiste en hacer collages de hasta 6 fotografías, algo que ya podrás hacer directamente desde la propia app de Instagram, pudiendo añadirle, además, todo lo anteriormente nombrado para adornar al máximo cada publicación que hagamos para nuestros seguidores.

Instagram Layout