Las incógnitas que La Casa de Papel deja sin resolver hasta el final

Los últimos episodios de la producción de Álex Pina se entregarán en la primera semana de diciembre

El pasado 3 de septiembre, se estrenó a través de la plataforma de Netflix, la temporada 5 de La Casa de Papel y de este modo son muchos los fanáticos que quedaron con muchas dudas respecto a su final. Con todo esto, la serie española se ha convertido en la más vista desde su estreno.

Luego de estos episodios, Netflix sumará los cinco últimos capítulos de la quinta parte el próximo 3 de diciembre, cuya tarea será despejar las incógnitas que han quedado abiertas. Una recta final ante la que Álex Rodrigo, director de la serie, prometió que el equipo intentaría “cerrar la serie por todo lo alto”.

Casa Papel Tokio
La Casa de Papel dejó muchas preguntas

Las teorías acerca de algunos personajes nuevos y su presencia en la serie española 

El hecho de que Alicia Sierra se rebelase contra sus superiores y quedará apartada de la investigación, dejó a la inspectora en tierra de nadie en medio del famoso atraco al Banco de España. Un movimiento por el que muchos apostaron por que Sierra terminaría uniéndose al Profesor, algo que no ha ocurrido oficialmente.

Tatiana fue presentada como la mujer de Berlín. Su presencia despertó todo tipo de teorías sobre el papel que podría ejercer en el atraco al Banco de España. Por el momento se desconoce en qué medida estará implicada en el atraco, algo que la serie tendrá que determinar en su recta final.

Muchos deseos de los fanáticos de La Casa de Papel serán descifrados para la entrega final 

La situación de Arturo también es preocupante. Allí en la temporada 5 encontró la oportunidad de hacerse el héroe y poner a los atracadores contra las cuerdas. Sin embargo, las cosas no salieron demasiado bien y la novia de Denver le disparó y lo dejó al borde de la muerte.

A causa de su delicado estado de salud, el equipo permitió que Arturo saliera del banco para un hospital. La banda aprovechó ese movimiento para colar un micrófono, donde el coronel Tamayo manifestó su deseo de que Arturo muriera. Ese deseo también de los seguidores, está por ver si se cumple en la recta final.

Casa Papel Alicia