Las insólitas razones de Sálvame para tratar distinto a Belén Esteban

Rafa Mora fue el encargado de que la colaboradora contará algunos secretos 

Los colaboradores del formato de Sálvame fueron los primeros en hablar acerca del uso que cada uno de ellos hace de su pinganillo, pero fue Belén Esteban la que empezó con el tema. La colaboradora ha confesado que desde hace mucho tiempo no usa este accesorio y quiso explicar los motivos.

“El lunes me pegué un rebote por el tema de Raquel Bollo porque a mí me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo también dijeran cosas que les salen de ellos”, dijo la tertuliana. “Qué feo está eso, Belén” y “ostras, hemos tocado un tema” fueron algunas de las reacciones que se escucharon.

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban revela un detalle inédito de Sálvame

A través de Sálvame, Belén Esteban confesó que nunca ha usado el pinganillo 

Rafa Mora, tomó la palabra para decir que él no se daba por aludido. “Yo llevo el pinganillo y no me han hablado en toda la tarde. Entonces no me doy por aludido”, dijo el valenciano, que aprovechó su intervención para preguntar a Belén Esteban por qué ella no lleva pinganillo. 

“Porque me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Porque yo lo que digo, lo pienso. Y si meto la pata, la meto yo, cariño”, respondió la madrileña elevando el tono. “¿El que lleva pinganillo no dice lo que piensa?”, se preguntó poco después el exviceverso buscando respuesta en Kiko Hernández.  

Para finalizar el tema, Kiko Hernández dio su opinión acerca de dicho accesorio 

Cabe recordar que Kiko Hernández es uno de los “grandes referentes” de Rafa Mora para tratar este tipo de temas. ¿Tú dices lo que piensas o muchas veces eres como Rockefeller, que te meten el puño y te dicen lo que tienes que decir?”. Una pregunta que dejó a todos sorprendidos. 

“Durante 13 años que llevo pinganillo, digo lo que me da la gana. Si hay algo que no me cuadra, por supuesto que no lo digo. Y siempre he tenido esa libertad”, contestó Hernández para zanjar este asunto. Al final, todos los colaboradores de Sálvame quedaron satisfechos con todas las respuestas.

Iker Jiménez