Las joyas de la colección de coches de Leo Messi

#7 Lexus 4×4

Es uno de los coches más eficientes de entre los todo-terrenos, espacioso y bien equipado. También puede recorrer cortas distancias con el motor eléctrico. Éste parece ser el coche con el que el delantero viaja con su familia.

#6 Audi Q7

Éste suele ser el coche con el que el argentino va a los entrenamientos. Ha salido en multitud de imágenes montado en él, ya que además es el coche que ha elegido de entre los que ofrece la casa alemana como “regalo” a los azulgranas.

 #5 Maserati Gran Turismo MC Stradale

Éste el el coche más rápido y ligero de la historia fabricado por Maserati. Su velocidad máxima de 300 km/h lo dice todo.

#4 Audi R8 Spyder

Éste coche ya es muy conocido porque Cristiano Ronaldo también tiene uno de éstos. Llega de o a 100 en 4,8 segundos, cuenta con una estructura de aluminio con materiales compuestos de fibra de carbono, una joya hecha por Audi.

#3 Dodge Charger SRT8

Éste coche típico americano, es muy conocido por haber salido en la famosa saga de películas “Fast and Furious”.

#2 Ferrari F430 Spider

Éste gran coche producido por la casa italaiana Ferrari, se empezó a vender en 2004 y se dejó de fabricar el 28 de julio de 2009, para fabricar su sucesor el Ferrari 458 Italia.

#1 Maserati Gran Turismo S

Al crack argentino le entusiasma ésta casa italiana, y lo demuestra con éste GranTurismo S, uno de los más rápidos del mercado por parte de Maserati.

obligaciones Laporta