Las joyas de la colección de coches de Leo Messi

#7 Lexus 4×4

Es uno de los coches más eficientes de entre los todo-terrenos, espacioso y bien equipado. También puede recorrer cortas distancias con el motor eléctrico. Éste parece ser el coche con el que el delantero viaja con su familia.

#6 Audi Q7

Éste suele ser el coche con el que el argentino va a los entrenamientos. Ha salido en multitud de imágenes montado en él, ya que además es el coche que ha elegido de entre los que ofrece la casa alemana como “regalo” a los azulgranas.

 #5 Maserati Gran Turismo MC Stradale

Éste el el coche más rápido y ligero de la historia fabricado por Maserati. Su velocidad máxima de 300 km/h lo dice todo.

#4 Audi R8 Spyder

Éste coche ya es muy conocido porque Cristiano Ronaldo también tiene uno de éstos. Llega de o a 100 en 4,8 segundos, cuenta con una estructura de aluminio con materiales compuestos de fibra de carbono, una joya hecha por Audi.

#3 Dodge Charger SRT8

Éste coche típico americano, es muy conocido por haber salido en la famosa saga de películas “Fast and Furious”.

#2 Ferrari F430 Spider

Éste gran coche producido por la casa italaiana Ferrari, se empezó a vender en 2004 y se dejó de fabricar el 28 de julio de 2009, para fabricar su sucesor el Ferrari 458 Italia.

#1 Maserati Gran Turismo S

Al crack argentino le entusiasma ésta casa italiana, y lo demuestra con éste GranTurismo S, uno de los más rápidos del mercado por parte de Maserati.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21