Las llamativas alpargatas de Vidorreta con detalles en yute y seda

El calzado plano que buscas fabricado a partir de materiales que aportarán comodidad

El calzado más usado del verano ha vuelto. Cuando llega el buen tiempo le damos un cambio de 360º a nuestro armario, volviendo a aparecer las prendas más frescas de la temporada. El calzado no es excepción, dónde de nuevo volveremos a utilizar esas alpargatas reservadas para el momento, como las alpargatas de Vidorreta.

Aunque no es el único calzado que veremos durante el verano, ya que otro de los grandes utilizados serán las cuñas. O si prefieres sufrir un poco más, puedes optar por las sandalias de tacón de punta fina, con tacón de estatura media. Claro que, esto dependerá de los gustos personales de cada uno.

Alpargatas marca española Vidorreta

El calzado español que todas las famosas quieren lucir junto a su look

Es una de las marcas españolas de alpargatas más conocidas por las famosas. La calidad del calzado está asegurada, ya que es una de las marcas que realiza su fabricación a mano. Se trata de un calzado de cuña de seda y yute, con sede en La Rioja, dónde hacen prevalecer sus orígenes, a los que se han aferrado durante toda su historia.

La característica principal de este calzado, que lo hace tan especial y diferente al resto, es su opción de combinación de lazos. Es decir, en la parte trasera cuenta con dos aberturas, por las cuales podrás ir intercalando diferentes lazos, para la sujeción del calzado a la pierna.

Alternativas de calzado español de otras marcas también conocidas

A pesar de que Vidorreta es una de las más conocidas, también podemos encontrar otra que ha llevado puestas la mismísima Reina Letizia. Hablamos de la marca Macarena Shoes, la marca que hemos podido ver varias veces completando el look de la reina de España.

Al igual que la marca anterior, su principal característica es que la fabricación de su calzado es realizada en sus talleres, por ellos mismos. También en forma de cuña, sus materiales principales son el yute y la piel. Dentro de su colección, podrás encontrar este calzado en numerosas opciones de colores.

sandalias lefties