Las malas pintas en vacaciones de Iker Muniain revientan a forofos del Athletic

Imagen fashion del atacante sorprende a seguidores vascos que expresan su malestar

Tal parece en las vacaciones de los jugadores del Athletic, el “estar de moda” comprende un tiempo de relajación bastante extenso para dispersarse de toda la presión que hay en la competencia de la Liga Santander. Considerando estas dinámicas, Iker Muniain, mediapunta del cuadro vasco, ha sorprendido a colegas, hinchas y afición a través de sus redes sociales con impactante look de verano.

No todo es concentraciones, entrenamientos, comida balanceada, estudiar videos, charlas técnicas, gimnasio, estrés o viajes, y eso la sabe Muniain, jugador que en estas vacaciones de verano ha tenido tiempo para desligarse por un tiempo del mundo fútbol y dedicarse a disfrutar los pocos días antes de regresar a la competencia.

Look de playa que causa revuelo en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Iker Muniain, ha posteado una fotografía que ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta. En tal imagen aparece dentro de un automóvil tipo colectivo en el que se le ve con unas trenzas bastante definidas y con realce de color gracias al rubio de su basta cabellera.

Además, la camisa abierta con colores carnavalescos y pantaloneta que deja al descubierto su trabajo muscular en su tren inferior, ha causado gran revuelo en todos los aficionados que han dado 27.736 me gusta acompañados de 290 comentarios a la fecha. ¡Fotografía con gran acogida por todos los fans!

Al mismo tiempo, el post ha sido acompañado por comentarios de figuras como Rafinha Alcántara que comenta: “Ostia tú, brrr”; o Sergi Roberto que escribe: “Muchas cositas tienes tú” y además, comentarios de Marc Barta, Gerard Deulofeu y Sergio Llull (basquetbolista),este último escribiendo: “Hace friiiiooo”. De Manera irónica.

Trenzas en vacaciones

¿Influencer a la vista?

Mientras tanto, toda la plantilla del Athletic Club de Bilbao sigue vacacionando a lo largo de Europa, mientras directivas y cuerpo técnico trabajan a la par para planear todos los pormenores que representarán tanto el primer equipo con sus posibles incorporaciones y el equipo filial.

Entretanto, si Iker Muniain sigue cosechando seguidores a través de sus redes sociales, es claro el nuevo rol al que se podría dedicar (influencer), dada la gran acogida y reacciones que por medio de Instagram ha logrado recoger el punta tras postear una de las fotografías con record de likes para un futbolista en esta red.

Yuri Berchiche