Es noticia:

Las mallas que Lidl ha plagiado a Decathlon se venden como churros

Diseños bonitos y futuristas han sido los más vendidos 

Para nadie es un secreto que después de las fiestas de Navidad, son muchas las personas que han decidido ponerse en forma. De este modo, Lidl tiene un extenso catálogo de las mejores opciones que recuerdan las de Decathlon, pero a mejor precio y este sería el caso de las nuevas mallas. 

Estas mallas técnicas con la mejor ventilación y bolsillo para las llaves integrado en la cintura son las más vendidas en la sección de deportes. Están disponibles en las tallas 38 a 40, también de 46 a 48 y con cada una de ellas harás deporte o senderismo de manera cómoda.

Las mallas de Lidl que se destacan por su calidad y precio
Las mallas de Lidl que se destacan por su calidad y precio

Las nuevas mallas de Lidl han sido perfectas para un día de gimnasio 

Además se secan rápidamente, regulan la humedad y cuentan con un largo y ajustable tobillero. Todo ello con ajuste óptimo gracias a que mantiene la forma con la fibra lycra. Y como si fuera poco, vienen en colores muy discretos pero muy elegantes: Disponible en estampado y en color negro.

Por otro lado, también están las esterillas que puedes usar  para mil tipos de ejercicios. Estas tienen un grosor adecuado para que no notes que estás en el suelo y función antideslizante básica para poder centrarte en las posturas. Está disponible en dos colores, y puedes comprarla online por 8,99 euros.

Prendas con excelente flexibilidad y con colores muy originales 

También está la camiseta interior térmica de mujer en Lidl y sin duda es una de las más vendidas. No sólo por su precio de 12,99 euros, sino por lo que ofrece. Es una prenda de malla fina que mejora la ventilación, con tecnología Easy Motion para una gran comodidad sin costuras.

Además dispone de canales flexibles para aportar la flexibilidad necesaria en cada punto de la prenda. Se venden en color rosa y gris. Además, tiene un diseño bonito y futurista. Cada uno de estos productos antes mencionados han causado furor en ventas y se espera que nadie se quede sin los suyos.

Jon Rahm