Un cliente muy molesto con la compañía denuncia el pobre trato recibido y del que la aseguradora aún no ha sabido atender su petición

En estos tiempos gravados de por medio con una crisis sanitaria y económica, son muchos los que han saltado la barrera y ha comenzado a criticar con contundencia y dureza a los diferentes serviciocs, de los que muchos no están recibiendo un trato favorable. Una de ellas es Mapfre, quien está siendo muy perjudicada ante ello.

Y es que desde entonces la compañía aseguradora se ha visto en las peores para antender a sus clientes, de los que en más de una ocasión denuncian que el trato no está a la altura de las circunstancias, siendo hoy de las empresas más criticadas en las últimas semanas. Muchos de ellos en relación a los seguros del hogar tras la pandemia.

Mapfre
En reiteradas ocasiones no han conseguido una respuesta de Mapfre

La atención de Mapfre no existe

Pero en reiteradas ocasiones no han conseguido una buena respuesta por parte de Mapfre, que ha intentado pagar por los infortunios ocurridos. Sin embargo, esta vez tiene más que ver con las máquinas que Mapfre utiliza en estos casos para todo lo relacionado con la atención al cliente, pero, como vemos, no dan fruto alguno.

Es así que una de estas, los clientes han proseguido y no solo han reclamaod a la compañía, sino que ahora también lo denuncian públicamente, y para cuanta más gente, como ha hecho un damnificado desde la red social de Twitter, en donde ha interpuesto una queja formal pero acalorada con respecto a este servicio del que Mapfre no ha atendido.

Con todo, el clientes desde un post de Twitter ha reclamaos y reiterado en diversas ocasiones el pobre funcionamiento de estas máquinas de Mapfre de las que solo están trayendo problemas, siendo lo pero que no se ponen en contacto con él para solucionar los problemas que no ha querido revelar.

Mapfre
No es la primera vez que Mapfre recibe este tipo de quejas

La aseguradora no ha sabido atender las llamadas del cliente

Algo de lo que, como se ha visto, son varios los usuarios del microblogging que han apoyado las quejas de este cliente, del que, como se puede observar, no está nada conforme con el trato ofrecido por la empresa después de que le hayan negado las llamadas donde éste ha querido recibir una atención.

“Es una porqueria la atención telefonica de Mapfre“, decía en un tono muy molesto este usuario. “De entrada ni contestan y cuando entra te mandan a un buzón que dice que está lleno y se cuelga la llamada”, explicaba seguido de emoticonos que simulaban su enfado. Por el momento, y en tiempo de esta notica, Mapfre no ha sabido atender la queja.