Las mascarillas arcillas puras de Loreal que vuelan de los estantes

Las redes sociales han comentado la existencia de un producto perfecto que se agota por minutos en la tienda de cosméticos

En redes sociales se ha producido un debate con el que hemos conocido un producto que está revolucionando el mercado. Se trata de las mascarillas arcillas puras de Loreal. Son tres tipos de mascarillas que permiten que nuestra piel esté radiante y mucho más iluminada. Este producto se agota por minutos.

Las tres mascarillas que ha lanzado la firma Loreal contienen una combinación de tres tipos de arcillas puras. Sus ingredientes destacan por contener caolín, montmorrillonita y lava de Marruecos. Este tipo de producto permite que nuestra piel se quede mucho más fresca, luminosa y limpia.

Loreal
El producto que se agota en Loreal

El producto que se agota por minutos

La mascarilla permite que nos deshagamos de la suciedad que tenemos en la piel por la causa de espinillas, poros dilatados o acné. Es un producto verificado que acaba con las imperfecciones que tenemos en nuestro rostro. Además, contiene un extracto para conseguir beneficios extras en nuestra piel.

Las tres mascarillas están destinadas a tres finalidades diferentes. La verde tiene extracto de eucalipto, la negra es de carbón y la roja de algas rojas. La primera, permite que la piel tenga un mayor sensación de frescura. Además es ideal para utilizar en zonas más grasas y permite purificar la piel.

Loreal
Las mascarillas arcillas puras de Loreal

La mascarilla arcilla pura que purifica la piel

La segunda, permite absorber el exceso de grasa y es ideal para acabar con los puntos negros. Contiene carbón que tiene una serie de beneficios en las pieles acabadas. El rostro queda mucho más limpio y luminoso. Esta mascarilla es ideal para utilizarla en la zona de las mejillas, ya que es la parte más afectada.

La tercera, tiene propiedades para alisar la piel y terminar con las irregularidades del rostro. Es una de las favoritas de las clientas para utilizar en la zona de la barbilla. Esta mascarilla se aplica en movimientos circulares para así exfoliar la piel de una forma suave y consigamos el resultado que esperamos.

espías Marruecos