Bershka

Las mascarillas de Bershka con las que quiere forrarse Inditex con la pandemia

Una de las tiendas más conocidas ha lanzado su colección del complemento más demandado entre sus clientas

La llegada e la crisis sanitaria a España ha provocado la modificación de nuestras rutinas diarias, además hemos tenido que incorporar a nuestro día a día el uso obligatorio de un complemento, las mascarillas. En Bershka hemos podido ver una nueva colección que revoluciona a cada una de sus clientas.

Ahora que debemos adaptarnos a la nueva normalidad tenemos que seguir una serie de pautas que ha exigido el Gobierno. Entre ellas el uso obligatorio de las mascarillas, tanto para salir a la calle como para acudir a cualquier establecimiento público y privado. Por eso, las marcas más conocidas han lanzado colecciones de mascarillas.

Bershka
Los complementos de Bershka

Las mascarillas de Bershka

Las mascarillas son un accesorio imprescindible en nuestro día a día por lo que las tiendas más conocidas han lanzado sus colecciones con estampados muy favorecedores. En Bershka encontramos unas mascarillas que han llamado mucho la atención a cada una de sus clientas, por lo que han sido muy demandadas.

Bershka ha lanzado una colección de mascarillas con estampados muy atrevidos y llamativos, por lo que sus clientas están encantadas con esta nueva colección, que destaca por sus colores pasteles y algunos estampados mucho más llamativos con colores muy originales que están causando sensación.

Bershka
Las mascarillas de Bershka

El complemento estrella durante este año

Algunas de las que más han llamado la atención han sido las de estampados de ángeles por un precio de 6,99 euros. Otra de las novedades son los packs de dos colores, en negro y en amarillo neón a un precio de 12,99 euros. Las que más demandadas están siendo en establecimientos son las de tejido de neopreno.

Algunas de estas mascarillas son perfectas para combinarlas con cada uno de nuestros estilismos. En Bershka encontramos las mejores apuestas porque además combinan con cada una de sus prendas más destacadas dentro de la tienda. Los precios de las mascarillas varian entre 6,99 euros y 12,99 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos