Marcarillas oficiales del Real Madrid arrasan en la red

Salen a la luz diseños de diferentes equipos del fútbol español

Actualización 3 de julio

 

Con la pandemia del coronavirus completamente instaurada en nuestra sociedad el uso de mascarillas en España va a empezar a ser obligatorio en los próximos meses. De ahí que una empresa con sede en Salamanca haya empezado a fabricar algunas no oficiales con diseños de diferentes equipos de la Liga como del FC Barcelona o el Real Madrid.

Además las máscarillas Aircreative se venderán “sin ánimo de lucro” por la marca. Todavía no hay disponibles para comprar, y tampoco se produjeron en la vida real. Queda por ver si estarán disponibles en cualquier momento, con las máscaras con logotipos y diseños protegidos de diferentes marcas.

Barcelona – Real Madrid

De momento Aircreative ha diseñado mascarillas faciales para varios equipos de La Liga, como el Real Madrid, Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Getafe. Sin embargo los diseños están teniendo tanto éxito en la red que no sería de extrañar que se extendiera hasta el resto de equipos de la liga española.

 

La vuelta a la competición tras el coronavirus

 

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el plan de la Liga para retomar la competición. De momento la fecha no está clara, pero sí sabemos que habrá una pequeña pretemporada dividida en varias etapas. Además El Partidazo de COPE también ha sacado a la luz qué sucederá si un jugador da positivo por coronavirus una vez el campeonato ya está en marcha.

Diseños mascarillas

En este supuesto caso hay varias pautas que deberá seguir el club en el que se encuentre el enfermo. La primera de ellas es “aislar inmediatamente al positivo en un lugar apartado de la concentración”. El ejemplo que aparece en el protocolo es su domicilio actual, donde debería pasar la cuarentena prevista para estos casos.

Pero esto no es todo, y es que además se deberá llevar a cabo la prueba del COVID-19 a todo el grupo de entrenamiento, así como al diferente cuerpo técnico o personal con el que hubiese podido tener contacto. Estos implicados quedarían totalmente apartado hasta obtención de los resultados.

El Real Madrid prepara sin prisa el relevo de su entrenador

Florentino Pérez es un dirigente que no suele quedarse con una sola alternativa, a él le gusta tomar partida de cada acción y es por ello que ha entregado este último informe. Según indican algunas fuentes cercanas al Real Madrid, estaría por la orden de ponerle un caudillo a Zidane en el banquillo, un segundo entrenador que mitigue los hechos de su partida y sepa abonar el campo en relación a este hecho. Raúl González Blanco es el indicado, y así van las cosas.


Actualmente quien ocupa ese cargo es David Bettoni, uno de los hombres de confianza del entrenador y por el que incluso se ha dicho ha sido el principal mentor en esto de ser el estratega merengue de la actualidad. Sacarlo no es una tarea que se antoje sencilla, por lo tanto buscarán alternativas que van de la mano con el hecho de tener posibilidades estratégicas.

Raúl Gonzälez Blanco


Lo colocarán como una segunda opción, es decir, formarán una dupla de segundos entrenadores entre Bettoni y Raúl, de manera que el entrenador del Castilla vaya adquiriendo experiencia y vaya quemando las mismas etapas que cumpliera Zidane cuando hiciera lo propio en la era Ancelotti.
Zidane puede irse tranquilo si el mando es compuesto de forma íntegra

Raúl de hecho jamás ha escondido que tiene entre sus objetivos más llamativos la posibilidad de ser el entrenador en propiedad del club. Tiene de su lado el cariño de la gente, además de haber cumplido con los procesos que le han llevado desde el cadete B hasta el Castilla, el segundo equipo más importante de la institución.


El original 7, y ángel del ataque merengue posee un estilo que ha dejado estupefactos a los críticos. Muy ofensivo y con un trato predominante del balón, ha hecho de sus dirigidos uno de los equipos más brillantes de la categoría que luchan por al anhelado ascenso. Además de ello, estaría al corte de las metodologías que tiene Zidane, de manera que si decide emprender su rumbo, a Florentino no le pesaría la mano con tal de ponerle a debutar de inmediato.

Una posibilidad que ha nacido de la nada, y que ha estado fuertemente inducida en las últimas semanas. El club no está ahora mismo al orden de poder fichar a un entrenador costoso, y en esa medida confía al extremo en el talento que ha formado en sus divisiones menores. Que se lo pregunten al propio francés, que es la prueba reina de que esa metodología si funciona.

La renovada cara post coronavirus que hace soñar a la afición merengue

Con tanto rumor, especulación y detalles en torno al presente del Real Madrid, ha sido muy valorado el hecho de haber llegado lo mejor preparados posibles a esta re activación. El equipo ha podido ir al frente asaltando el liderato y a día de hoy sacado 4 puntos de ventaja en relación al FC Barcelona.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Zidane ha hecho un trabajo a detalle, ha pulido sus líneas y por momentos se ha podido ver a un grupo más concentrado, sacando adelante compromisos complejos. El día de ayer fue una evidente muestra, Getafe puso la cara, les frenó, y por momentos se vio que pudieron golpear al merengue. Pero ha sido el de siempre, Sergio Ramos, el que trasladara esa personalidad al plano de la efectividad para hacerles sumar de a tres una vez más y alargar la distancia.

El reto de Champions con el espíritu arriba

De ahí que la gente esté abierta a la posibilidad de soñar en relación al partido de Champions ante el Manchester City y con desvenjada de 1-2. Pensarlo hace unos meses había sido una utopía, pero con el rendimiento actual de la plantilla, crece el sentimiento de ilusión ante un cruce que por historia a ellos les ha sido asignado el protagonismo.

Los valores individuales han crecido, la cohesión a una idea con variantes tácticas ha hecho lo propio, y sobre todo lo más valorado ha sido creer entendiendo que es pertinente en base a los puntos obtenidos. El grupo en general ha aceptado el reto y la preparación física ha determinado que en este momento la suma de individualidades sea mucho más concreta y audaz como para invitar a soñar.

Deben ganar, y en ese juego al menos 2 goles se deben concretar, pues la necesidad la dicta el resultado de ida, y las configuraciones de los ajustes oficiales. Un triunfo por un gol a cero les deja fuera, y ellos están convencidos de poder lograrlo. En defensa todo en orden, Ramos viene siendo el destacado, anotando goles importantes y sacando la casta cuando se le exige.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, celebrando una vez más un gol para el Real Madrid

Varane es una muralla, no lo pasa nadie y su velocidad queda al margen de cualquier crítica. Marcelo ha vuelto mejor que ninguno, punzante, activo, presionante y muy veloz. El tandem perfecto en ataque por esa banda con Hazard, que es otro de los que viene elevando con el paso de los minutos.

Carvajal pese a no ser el de antes se le ha visto propositivo, más profundo y veloz. Ya en el centro del campo Casemiro no para de sorprender, un cerrojo, además dinámico, con una visual impresionante y su plus, el gol. Kroos igual que siempre, una prenda de garantía en la salida limpia, con repartición a lo largo y ancho, además con la sutileza de su pegada expuesta en las dos fases.

Con Modric la alternancia es el común denominador. Valverde está mejopr que nunca, muy bien preparado y ahora tira más para el frente. Isco ha decrecido pero no deja de ser un jugador interesante, con pase filtrado y con la confianza a pleno del entrenador. Y finalmente las tres balas: Vinícius, Benzemá y Hazard.

Vinicius Jr
Vinícius Jr, uno de los destacados en el Real Madrid

Pólvora hay de sobra, y la ilusión renovada está. Quién puede decir hoy mismo si no están para alzar la doble corona. El tiempo y el juego dictarán sentencia, Zidane está muy bien preparado, el grupo ha asimilado los trabajos individualizados, y desde la parte física no hay reparos. Mucha atención, a un gigante con este empuje no se le puede dar por muerto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam