Huawei smartphone

Las mejores ofertas en productos Huawei que arrasan en Amazon

Hay demasiado material como para analizar, observar y comprar, a excelentes precios

Con la temporada de fin de año ya respirando en la espalda de todos los españoles, el comercio se re activa buscando volver a ser lo que era justo antes del comienzo de la pandemia. El área de la tecnología es uno de los más competidos, y habrá que decir que las marcas se han empezado a activar. Empezando por Huawei y sus nuevas y mejoradas ofertas.

Para ello han destinado mucha fuerza directiva, y han creído fielmente en el impulso de mercadeo usando gigantes del comercio como Amazon. Y es que a través de su plataforma es hoy en día posible ver varios productos que han rebajado sus valores, para mostrarse como alternativas valorables. Vamos a echar un vistazo.

Amazon
Amazon sigue abriendo camino con sus descuentos de verano

Seguridad en la compra y diversidad de productos lo que deja ver Huawei en su efecto dentro de Amazon

El mundo transcurre por un periodo netamente digital. Las compras se hacen desde la comodidad de las casas y en ese sentido es Amazon todo un referente de la industria. Hablando de productos tecnológicos tenemos necesariamente que hablar de las ofertas de Huawei, que son al menos cinco productos de altísima calidad con rebajas porcentuales muy grandes.

El primero en salir a la luz es el Huawei 4G Router 3, un router de excelente calidad con conectividad WI-FI y 4G. Cuenta con tecnología de doble banda y beamforming. Su valor ahora mismo está rebajado en un 38%. Sigue el Huawei MateBook X Pro 2020, una laptop de muy alto rendimiento, que tiene un procesador Intel Core i7-10510U. Además 16GB y un ssd de 1tera. Su valor rebajado en 50 euros.

Más elementos de Huawei en oferta que dejan sorprendidos a sus clientes

De ahí en más existen otros elementos interesantes a revisar. Como la Huawei Band 4, una banda o smartband perfecta para los amantes de los deportes. Cuenta con una pantalla a color TFT de 0,96 pulgadas, y todos los sensores para monitorizar la actividad. Está por debajo en un 38% y tiene muchos adeptos.

Ahora, la revisión es para la Huawei MatePad T10s, una tablet de una enorme pantalla y características excelentes. Especial para un regalo, o para consumo multimedia. Tiene un procesador Kirin 710 y cuenta con cuatro altavoces. Acompañada de 3 GB de ram y 64 de almacenamiento. Capítulo final para el Huawei P30 Lite, un smartphone de gama media. Tiene una pantalla de 6,15 pulgadas, un procesador calcado al de la tablet, 6gb de ram y 256 de almacenamiento. Su precio, 100 euros menos del habitual. Interesante por donde se mire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Isco da la razón a Solari: las tres ofertas para salir del Real Madrid
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados