Juegan en distintas posiciones, aunque una cercana a la otra. No hace falta un intercambio de palabras entre ellos, pues solo con la mirada se entienden. Por regla general, uno marca el gol, pero el otro le hace la mitad del trabajo. En caso de que ninguno de ellos sea un goleador nato, sí que forman un tándem fascinante en otras posiciones del terreno de juego y en la situación contraria, ambos se reparten los goles en cada partido. Son las parejas perfectas dentro del equipo, un binomio de éxito. Son los mejores duetos dentro del deporte rey:

11. Carlos Tévez y Fernando Llorente: Una vez el español pisó tierras italianas para defender los colores de la ‘Vecchia Signora’, se encontró con algún que otro problema de adaptación. Sin embargo, esos problemas fueron desapareciendo poco a poco y parte de culpa la tuvo su buen entendimiento con Carlitos Tévez, su mejor compañero de viaje.

 

10. Arturo Vidal y Andrea Pirlo: Además de en la delantera, la Juventus tiene otra pareja perfecta dentro del centro del campo en la que se combinan de forma ideal la veteranía de Pirlo con ese desparpajo del chileno por el que tantos equipos de Europa suspiran en estos momentos.

 

9. Mesut Özil y Aaron Ramsey: La marcha del alemán del Real Madrid pilló a todos por sorpresa, pero parece ser que el aquel que vistió de blanco durante tres temporadas ya no se acuerda de su pasado ya que en el Arsenal ha sido llegar y besar el santo. Además, dentro del equipo ha encontrado un compañero con el que se entiende a las mil maravillas: Ramsey.

 

8. Xabi Alonso y Sami Khedira: Sin duda alguna, los dueños y señores del centro del campo del Real Madrid, aquellos que llevan en el equipo esa batuta que tanto gusta a todos los entrenadores. Es cierto que este año, los blancos están logrando mejores resultados que el pasado, pero también es verdad que se ha notado mucho que, por temas de lesiones, Khedira ha notado mucho la ausencia del tolosarra y viceversa.

 

7. Franck Ribery y Arjen Robben: Cuando Robben abandonó el Real Madrid, nunca imaginó que en el Bayern de Múnich iba a convertirse en la mejor pareja de baile del 7 del Bayern de Múnich. Ha llovido mucho desde que empezaron a jugar juntos y esta temporada llevan 13 goles y 10 asistencias en sus 22 apariciones en conjunto.

 

6. Robin Van Persie y Wayne Rooney: Tras una larga sequía de títulos con el Arsenal, Van Persie fichó por el Manchester United en la temporada 2012/2013. Desde entonces, forma una delantera de oro junto al veterano Rooney dentro de los ‘diablos rojos’. Dicho binomio lleva este curso 12 goles y 8 asistencias en conjunto.

 

5. Daniel Sturridge y Luis Suárez: El mejor tándem del Liverpool tiene una efectividad goleadora increíble, pues van aproximadamente a gol por partido entre los dos. De este modo, no es de extrañar que toda Europa suspire por ambos jugadores, especialmente, por el uruguayo.

 

4. Mats Hummels y Neven Subotic: El ritmo y la fuerza que proporciona esta pareja al Borussia Dortmund sumado a la frenada que hacen a todo aquel que se atreva a atacar a la portería de su equipo los ha convertido en la pareja de centrales más fuerte del fútbol europeo.

 

3. Zlatan Ibrahimovic y Edison Cavani: Sin duda, una de las delanteras más peligrosas de Europa. Ibra mete unos goles espectaculares y además, los que no marca se los sirve en bandeja a su compañero del París Saint Germain. En este caso, sí que se cumple la regla general de las parejas perfectas del fútbol: el sueco los brinda y el uruguayo los marca.

 

2. Leo Messi y Neymar: Messi en solitario es una máquina imparable de meter goles, pero este curso con la llegada del brasileño al Barcelona, se ha encontrado con un competidor en cuanto a anotaciones se refiere y a la vez, con un aliado a la hora de ayudar a ganar a su equipo. El tango y la samba suman 12 goles en Liga, cifra aparentemente corta pero hay que tener en cuenta que el argentino ha estado dos meses de baja por lesión.

1. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale: A primera vista, si hay algo que tienen en común el luso y el galés son las cifras desorbitadas que el Real Madrid ha pagado por ellos. Dentro del terreno de juego, ambos están saliendo baratos a Florentino Pérez tanto juntos como separados. Ambos forman la delantera soñada por cualquier equipo y junto a Benzema forman el famoso tridente bautizado como la ‘BBC’.

Isabel Arroyo Sauces

@Isabel_Arroyo

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini