La prenda estrella del verano está al alcance de todos

Este confinamiento ha dado para mucho, una de las cosas que más hemos hecho estos días ha sido revisar las páginas webs de las firmas más reconocidas para ver qué se llevará en el verano. Las faldas volverán a ser tendencia por lo que es hora de renovar nuestro armario y elegir cuáles son las mejores para nosotras. En Bershka y Stradivarius encontramos diversas alternativas.

Las faldas nos han marcado desde siempre, en muchas series y películas han sido las verdaderas protagonistas. La mítica de cuadros que lucía Alicia Silverstone en Clueless, las de vuelo de las chicas de West Side Story o las de tubo de las mujeres de Mad Men.

Bershka

Como vemos las faldas nunca han dejado de ser tendencia y son las prendas perfectas del verano. En las firmas más reconocidas encontramos infinitas variedades de diseños que nos pueden sentar genial durante esta época del año.

En la web de Bershka y Stradivarius las encontramos de todo tipo. Las hay largas, cortas, midi, plisadas, vaqueras, de popelín, con volantes y estampados de flores. Hay de todo tipo para elegir la que más nos guste, ya que podrás combinarlas con cualquier básico de tu armario.

Falda Bershka

Las más llamativas que hemos encontrado en Stradivarius han sido una larga de estampado floral, otra vaquera con detalles desgastados y una mini fruncida. En Bershka las que más llaman la atención es una midi de lunares, otra de cintura alta y estampado de flores y otra con estampado de cuadros. En sus páginas web encontrarás la que estás buscando.