Las mujeres norteamericanas echarán a Trump de La Casa Blanca

No se aguantan la ideología política del mandatario en la actualidad

Donald Trump es el típico presidente polémico, controversial que además ha arrastrado durante este tiempo un sin número de situaciones duras en su mandato. Por eso, cuando se habla de una posibilidad de re elección las cosas han ido bastante crudas. Según una encuesta lanzada por intermedio de las redes sociales, las mujeres estarían en contra de este paso.

La comunidad femenina que es una de las más afectadas tras las singulares decisiones, ha dicho contundentemente que no desean un segundo ciclo al mando. Ellas, buscan adoptar mayores facilidades en el ambiente, con renovadas ideas mucho más abiertas. Del 100% de las encuestadas, el 36% ha apoyado la dupla Trump-Pence, mientras que el 59% ha declinado todo su apoyo a Biden-Harris.

Donald Trump
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de Norte América

Repudio absoluto podría marcar una tendencia en las elecciones próximas

El 3 del mes próximo serán las elecciones en dicho país, y desde ya el ambiente se deja ver convulsionado. Es evidente que tiene mucho que ver los movimientos sesgados, en donde hay evidentes alteraciones de percepción. Por ejemplo, los hombres, que son los que mueven de una u otra manera la política y los altos escenarios económicos, ha estado muy parejos en sus decisiones.

Diametralmente opuesta su visión de las cosas, han saltado a escena con un 48% contra un 48%. Lo que deja un ambiente bastante dubitativo en lo que es, lo que será y lo que puede llegar a generar dicha decisión. Esto sin duda lo marcará una pequeña diferencia, y a falta de tan poco, se re activan las molduras para intentar convencer a los más de 250 millones de habitantes del país más importante del planeta.

Las apariciones de Trump ante los medios abren un nuevo debate

No es conocido precisamente por su capacidad de simpatizar con la gente, Donald Trump es básicamente un alto ícono político en contra de la visual continuista que tienen todos el mundo del contexto. Por eso, y sobre todo por las decisiones anti latinas, además de las anti feministas, es que hoy en día está dando de qué hablar.

Se la juega toda, su escándalo por el contagio del Covid-19 ha sido sin duda el condimento especial que le faltaba a un tema como este. Por ahora todo se centra en intentar conocer de qué se trata y cómo va a lograr generar de nuevo el encantamiento. Sin duda quiere y pretende seguir con el trabajo hecho hasta acá, en pro y con los estadounidénses como su único y gran objetivo.

Rust egoland