Las natillas de chocolate veganas que arrasan en Lidl

Famoso supermercado alemán triunfa con nuevo producto vegano

Lidl, uno de los supermercados más frecuentados por los españoles, se ha decantado por incrementar su carta destinada para veganos, con las nuevas natillas veganas de chocolate. Cuyo sabor no siente ningún tipo de envidia con las natillas originales que encontramos en el establecimiento.

No son los únicos productos que la cadena de supermercados ha querido introducir recientemente. Así, también hemos sido testigos de cómo se han decantado por ampliar las opciones dentro de la higiene personal, con los nuevos desodorantes veganos con ingredientes naturales.

Natillas veganas en Lidl

Nuevo postre en el supermercado alemán para aquellos que quieran sustituir los ingredientes provenientes de animales

Lidl se destaca del resto por la gran cantidad de productos para veganos que podemos encontrar en su interior, esta vez ha optado por introducir nuevas natillas veganas con sabor a chocolate. Aunque no son los únicos disponibles, puesto que también se pueden encontrar de vainilla.

Hablamos de unas natillas fabricadas con soja, cuya ventaja principal que se adquiere frente al resto de la competencia, es que son más saludables. Puesto que la mayoría de sus ingredientes provienen de origen natural. En cuanto al precio con el que se comercializa es inferior a un euro.

Algunas de las controversias más recientes a las que se ha tenido que enfrentar el supermercado

Aunque no todo son buenas noticias para uno de los supermercados más conocidos de nuestro país. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con una gran cantidad de quejas, que se han llevado a cabo con la exposición de fotos mediante redes sociales.

Entre las últimas más sonadas dirigidas a la cadena, se encuentra la famosa foto de los helados proteicos. Los cuales presentaban en su interior más aire que contenido. Algo que llevó a la furia a su comprador, puesto que es un claro ejemplo de estafa, ligado a la reciente controversia de la reduflación.

decathlon cliente