Las novedades de Masterchef Junior 8 en la espectacular prueba de repesca

El programa culinario de Televisión Española ha recibido muchas críticas por la indumentaria de los jueces en la primera prueba

Masterchef Junior 8 ha cambiado de día su programa, pues no será hasta el mismo día de reyes cuando emitirán su programa de repesca. Un programa que será muy especial, puesto que contarán con dos invitados de lujo en la primera prueba de la noche, que también ha generado polémica.

La emoción se vivirá a flor de piel en la prueba de exteriores de Masterchef Junior 8, pues se celebrará la prueba de repesca. Una repesca que devolverá al concurso a uno de los jóvenes aspirantes. Por último, recibirán la visita de Josetxo y Raquel Meroño, ambos ganadores del programa culinario.

Masterchef Junior repesca
Los aspirantes recibirán la visita de Marcos Llorente y Koke

La primera prueba de la noche tratará de fútbol

Según ha adelantado Masterchef Junior 8, la primera prueba de la noche contará con la visita de dos jugadores profesionales de fútbol. Estos son Marcos Llorente y Koke, futbolistas del Atlético de Madrid. Ambos estarán presentes durante el cocinado de los jóvenes.

En esta prueba el plató de Masterchef se transformará en un campo de fútbol para recibir a los invitados. Pero no solo eso, sino que los aspirantes tendrán que cocinar platos que tengan como ingrediente principal al plátano, que será el gran protagonista de la noche.

Polémica por las camisetas de fútbol de Masterchef

Antes de la repesca de Masterchef Junior 8, se ha originado una gran polémica. Y es que, tras ver las primeras imágenes, muchos son los espectadores que se han molestado por la indumentaria de los jueces. Unos jueces que han estado vestidos como jugadores de fútbol.

Samantha Vallejo-Nágera con la camiseta del Atlético de Madrid, Pepe Rodríguez con la del Real Madrid y Jordi Cruz con la del FC Barcelona. Los espectadores han declarado que, de esta forma, incitan a los niños a ser de uno de los tres equipos, dejando en el olvido a los equipos pequeños.

Sexta Noche Iglesias