Las nuevas botas Nike Tiempo Legend que Cavani quiere vestir en el Atleti

El nuevo color dará que hablar en los terrenos de juego

Nike nunca deja indiferente a nadie con el diseño de sus botas. Desde modelos de lo más clásicos como las Nike Tiempo a los más futuristas como las Mercurial Vapor. Incluso algunas con el número 90 a lo grande en el empeine del ya clásico modelo Total 90.

En cuanto a colores, siempre le ha gustado llamar la atención con tonalidades llamativas como el oro brillante o verde lima y mezclas de lo más variopintas como plata y rojo. Las botas de la compañía norteamericana nunca pasan desapercibidas y ahora os ofrecemos un adelanto de lo que podría ser el nuevo modelo de Tiempo Legend.

Nike Tiempo Legend VIII Elite Cherry Red

Las denominadas Nike Tiempo Legend VIII Elite Cherry Red presentan una parte frontal superior roja carmesí, mientras que el área alrededor del talón es blanca. Esto se combina con un Swoosh negro contorneado con el mismo rojo carmesí, y una suela negra con la punta de los tacos nuevamente del mismo rojo. 

Comodidad y velocidad en un llamativo diseño

En cuanto a la tecnología, las nuevas botas Tiempo Legend VIII Elite de Nike son las mismas que en todas las combinaciones de colores anteriores. Cuentan con piel de canguro premium e incorporan un forro de tejido de malla Quad-Fit, además de una lengüeta envolvente de Flyknit.

Nike Tiempo Legend VIII Elite Cherry Red

Si te han gustado y crees que va siendo hora de renovar tus botas, las Nike Tiempo Legend VIII Elite Cherry Red llegarán a la mayoría de tiendas previsíblemente en febrero de 2020 a un precio estimado de 220 euros. Un buen regalo que puedes pedir a tu pareja pasa San Valentín.

Imágenes por Footyheadlines.

cura Maradona