Las nuevas galletas rellenas de Donuts que triunfan en Ahorramas

Famoso supermercado incorpora el postre más buscado del momento

Ahorramas ha querido subir el nivel de sus productos con la llegada de las nuevas galletas rellenas, pertenecientes a la marca Donuts. Las cuales se van a convertir en tu nuevo postre favorito si formas parte de los amantes del chocolate, debido al buen sabor que incorpora.

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que como pudimos comprobar con anterioridad, cuenta con grandes críticas en redes sociales. Como la vez que un consumidor destapó las malas prácticas del supermercado para dar salida a sus yogures de fresa.

Nuevas galletas rellenas de Donuts

Marca conocida de bollería incluye un nuevo producto a su gran abanico de opciones

Donuts se ha hecho con un hueco importante dentro de Ahorramas tras la introducción de sus nuevas galletas rellenas, las cuales no puedes dejar pasar. Se convierte así en uno de los postres favoritos del momento, donde poder disfrutar del chocolate que tanto gusta de esta marca.

Por lo contrario, si no eres muy amante del chocolate, la marca ha querido tener en cuenta a este grupo de personas. De esta forma, también ha fabricado otras galletas rellenas que simulan a los Donuts de azúcar. Por lo cual siempre tendrás una opción disponible entre la que escoger.

El pan integral de semillas uno de los mayores triunfos del supermercado español

A pesar del triunfo que puede alcanzar este nuevo postre, Ahorramás ya cuenta con otro de sus productos que prevalecen dentro del mercado. Puesto que según confirman sus seguidores, no hay otro que pueda sustituirlo dentro de los que actualmente se ofertan entre la competencia.

Entre ellos destaca el pan integral de semillas de la marca Alipende, el cual incorpora un buen sabor tostado. Contiene un gran contenido en fibra, a lo que se une el poco uso de azúcares. Actualmente se encuentra disponible en tienda por menos de 1,5 euros el medio kilo.

all star shrek